¿Nuevos/as UABeros/as?

Estás Viendo:
¿Nuevos/as UABeros/as?

YOOOO!:D:D, alguien que vaya a la reunion del 1 de septiembre?de los que habeis ido ya, cuando son las epocas dexamenes?grcias:D
 
Nuevos UABer@s 2010

Ey abro el Post para que vayamos diciendo los que empezamos este año en la UAB y así nos conocemos un poquito.
Y ya de paso en donde nos vamos a hospedar, etc.

Yo soy de Asturias. El año pasado no pude entrar en Medicina así que repetí la PAU el mismo Septiembre y conseguí la nota con la que he entrado este año ^^.
Durante este año cursé 1ero de Enfermería.

Todavía no sé donde me quedaré. Es una pena que ya haya cerrado el plazo para la Vila... =(
Iré dentro de 1 semana por allí para mirar resis, pisos, etc.
He leído por ahí que hay una reunión el día 1, ¿de qué se trata?

A todo esto, somos las 1ª promoción de Grado, ¿verdad?

Un saludo a todos ^^
 
si Izzie, yo tambien he entrado en la UAB este año, y si, el dia 1 tenemos sesion informativa, y el 2 y el 3 es la matricula. El tema de pisos y residencias, no tengo ni idea...
 
Yo tambien voy a 1º de Medicina. Iré antes a buscar piso en Cerdanyola ¿ Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
 
Eyy yo tmb me voy a la UAB. Yo tengo cita para la matricula el dia 6 -sept a las 11 y 30

El tema del piso ya lo tengo resuelto casi xD, las residencias cuanto cuestan? y sobre la reunion pasa algo si no se puede ir?
 
Pues yo me meti en la pagina de la facultad de medicina de la UAB y me salia q tenia que ver mi turno en un documento pdf lo abri y busque mi DNI y me salia esto

102 960 1277282 MI DNI 06/09/2010 11:30 103
 
Eh, en qué grupo estás?


Veo que el lunes 13 hay una charla a las 4 de la tarde en el rectorado, y aparte, el inicio de clases es por la mañana:

--------------------------------
Medicina:
1r curs → el dia 13 de setembre, al matí, reunió de Practicum (Grup 101 a les 10.00h, grup 102 a les 11.00h i grup 103 a les 12.00h)


--------------------------------

L’acte d’inauguració del curs 2010-2011 per als graus de Medicina, Infermeria i Fisioteràpia de la UAB, tindrà lloc el proper dilluns 13 de setembre a la sala d’actes del rectorat a les 4 de la tarda. L’acte, amb participació dels representants institucionals de la Universitat, del degà de la Facultat i dels coordinadors dels tres graus, servirà per a celebrar el moment històric que suposa aquest començament de curs, amb la posada en marxa del nou grau de Medicina i l’inici del grau de Fisioteràpia a la nostra Facultat.
L’acte institucional anirà seguit d’una sessió informativa per als estudiants, a càrrec del Coordinador de la Unitat Docent de Ciències Bàsiques.
Finalment, es farà la tradicional xocolatada, a l’edifici de la Facultat de Medicina.

US HI ESPEREM!



-----------------




Además de eso, el 14 se va al CAP, no? Yo lo tengo asignado.
 
A mi sinceramente no se que me asusta mas: si cagarla en la matricula (uqe me falte un papel importante o algo) o el catalan .... Alguno de vosotros no sabe catalan como yo????. Que nerviooos!!!!!!!!!
 
Yo hice ayer la matrícula y no tardé nada, estate tranquilo con eso. Asegúrate de llevar todos los papeles necesarios y listo (yo lo repasé unas 100.000 veces antes de salir de casa). Yo soy de Cartagena, así que tampoco tengo ni idea de catalán... lo cual también me preocupa. Soy del grupo 101.
 
Atrás
Arriba