¿Nuevos/as UABeros/as?

Estás Viendo:
¿Nuevos/as UABeros/as?

Nanna

Miembro
Bueno, hasta el jueves no sabemos nada, pero ¿hay alguien que espere empezar en septiembre en la UAB con medicina? Yo soy una, que además espera ser admitida en la Vila.
 
Aquí otro con la UAB de 1ª opción, con un poco de suerte entro en la primera asignación y me olvido de esto durante las vacaciones.

Salut!
 
Soy de Elche (Alicante), y es mi primera opción, tengo de nota total un 8,74, y según he leído en las Notes de tall de accesnet ahora mismo la nota en la UAB está en un 8,13, a pesar de que en la web de la UAB pone que está en un 8,3. Espero entrar porque es mi preferida. ¿Y vosotros de dónde sois?

Pues si nos admiten a todos con suerte nos veríamos el lunes que viene en la reunión :D
 
El 8,13 es la nota de la última asiganción, el 8,31 es el equivalente a la nota que saldrá el dia 16 pero del año pasado.
Yo soy de Barcelona mismo y con un 8,69 espero entrar también en la primera asignación, nos vemos el lunes !

SaluT!
 
yo tambien soy de barcelona y como mucho aspiro a entrar en septiembre que es cuando la nota quedo en 8.13 o incluso en octubre en que la nota fue 7.99..ya veremos. alguno de vosotros fue a la jornada de puertas abiertas el dia de la familia?
 
Pues no, no fui a esa reunón ni nada de puertas abiertas.

Sabeis si aún no habiendo entrado en la primera asignación se puede ir el lunes 20 a la presentación? Y si se puede llevar acompañante?

Salut!
 
sarabcn11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Yo fui a ambas!


Coro dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No puedo asegurártelo al 100%, pero en teroría a la reunión van los que seguro saben que están ya dentro, ¿no? Igualmente explican el tema matrícula, así que sinceramente no lo sé. Lo del acompañante, que yo sepa no hay ningún problema, pero repito, no puedo asegurarlo.

¿Alguien más que espera estar el 20 en la reunión?
 
¿Dónde habéis visto lo de las notas de corte de este año? ¿Si no es mucha molestia os importaría poner en enlace?
Yo he visto esta página al meterme en google y poner "notes de tall":

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¿sabéis de dónde son? Porque están demasiado bajas... y no puede ser, algo no me cuadra!
 
Estas notas que has puesto son las de la primera asignación de Julio... del curso 2005-2006.

Las de este año, si te refieres a las del curso 2009, aún las estamos esperando, la del año pasado fue 8,31 en primera y 8,13 en última, llegando al 7,99 en octubre.

SaluT!
 
Aaaaaaamigo muchas gracias! Es que como era lo primero que salía y no pone ni año ni nada no me cuadraba..
jooo cuánto pagaría porque fueran las de este año ;)

Gracias otra vez y seguirá esta espera interminable hasta.... no séee! Yo tengo 7,99 así que lo veo muy muy muy muy negro
 
chicos, lo del día 20, que yo recuerde, es para los que están dentro en la primera asignación.
Espero veros en septiembre!!! :D
 
Cuando stb dice lo de veros en septiembre creo que se refiere al empezar las clases en septiembre, no quiere decir que no vayais a entrar en la primera asignación XD
 
¿si he entrado en la uab pero en segunda preferencia debo ir a la reunión del dia 20?
una simpre curiosidad ¿por qué ponéis como primera opción la uab y no la ub?

gracias
 
Hola

URGENTE

Por favor alguien puede pasar el link para ver la admisión en Cataluña

Muchas gracias
 
No dan información.
Solo te dicen si te han aceptado o no
Yo por ejemplo ,no tengo información de si he quedado cerca o no para entrar en odontologia
:|
 
Atrás
Arriba