NUEVOS ALUNMOS UVA 2009-2010

Estás Viendo:
NUEVOS ALUNMOS UVA 2009-2010

Hola novatillos!!!

Las clases empiezan el día 28 (a no ser que querais ir a la presentación a la que solo van los lameculos del rector, claro). No hay curso cero, que yo sepa.

Sintiéndolo mucho, las novatadas duran más de un día. Pero no os preocupeis que tampoco son para tanto, yo me lo pasé como un enano y me divertí mucho.

Por cierto, alguien ha mencionado la física? muhahahah ya vereis ya, la física médica, que disciplina tan "apasionante" (y que los frikis a los que les guste la física (como a mi) que no se lleven a engaño, física médica no es física de verdad...).

Hay alguno de burgos?? al que quiera no tengo en problema en quedar una tarde, invitar a unos tragos a mi novato y solucionarle las dudas que tenga xDD.

Por cierto, si todavía el gallego tiene intención de estudiar aquí que se ponga en contacto conmigo, que tenemos un pacto con un amigo gallego que se nos va...

Mucha suerte a todos!

Quién domina?? MEDICINA!!!
 
Buenas novatos!!
no os preocupeis por las novatadas :) el principal fin es el pasárselo bien y el conoceros!!
yo el año pasado no tuve el gusto de "disfrutarlas", jeje! porque me admitieron en octubre pero...a lo que si que pude ir fue al pringue, y me lo pasé genial!! te echas una risa, y no hay nada que no se pueda ir con una buena ducha ( que de vez en cuando no viene mal, jeje)
seguro que entrais con un 8.40 de sobra...ahora mismo no sé en cuanto estará la nota de corte por aquí, pero yo el año pasado entre con un 8.30, un poco tarde pero entré,q eso es lo q importa al fin y al cabo. tomad como base la nota de corte del año pasado, que aunq suba o baje unas centésimas será muy parecida a la de este año. no perdáis la esperanza y con paciencia seguro que nos veremos este año en Medicina :) aunq dejen de salir listas, siguen llamando a gente hasta casi noviembre...un sistema un poco rudimentario este q se traen...pero es lo q hay
en cuanto a Física, yo tb creía que me gustaba...pero no tiene nada que ver con la física de bachillerato...ya lo podréis experimentar por vosotros mismos, jeje! pero con estudio constante seguro que la sacáis en febrero ... y si no es así siempre nos quedará septiembre, aunq sea el primer verano hincando codos...
bueno, preguntad dudas y todo lo que queráis saber, q para eso estamos los veteranos, para ayudar ( y no para meter miedo)
suerte !!
 
Hola! no se si con lo del gallego te referiras a mi jaja;por si acaso sí tengo planes de irme a valladolid,estoy en el 30 de la lista de espera con un 8.40 y espero que me admitan antes del 15 de octubre(en la facultad me aseguraron que si) :p .Ya que estoy aprovecho para preguntar: se pierde mucho al falar 2 o 3 semanas? las practicas empiezan ya muy pronto? es mas dificil conocer gente e integrarte cuando entras mas tarde??.Mañana creo q aparecere admitido en santander pero esperare a ver que pasa con valladolid.
saludos!!
 
Ola a to2 xicos!!yo hoi he empezado medicina y la verdad es k tmpoko os habeis portado tan mal los veteranos cn nosotros xk solo nos habeis pintado la N en la cara jaja eso si m han dixo k todavia nos espera el pringue...xro no se sabe si sera esta semana o la k viene xD
mñana nos vems! :p (yo estoi en el grupo 2)
 
Atrás
Arriba