NUEVOS ALUNMOS UVA 2009-2010

Estás Viendo:
NUEVOS ALUNMOS UVA 2009-2010

per09

Miembro
Holaaaa bueno pues me animo a abrir este tema aver si os animais y escribis algo y asi nos vamos conociendo si vamos a ser futuros compis de calse habra que ir llevandose bien ^^ y para ver cuantos andamos por el foro
 
Hola per09.Bueno a mí más o menos ya me conoces jeje;soy el de la secretaria "ALL BRAN" 8) .Para los que no lo sepan,pues estoy en el puesto 231 de la lista de espera en Valladolid con un 8.40 de nota media,con lo cual espero entrar en las listas de septiembre,si la nota no se dispara mucho este curso.
Mi nombre real es Diego y soy gallego,concretamente de la provincia de Pontevedra(aunque vivo muy cerca de Santiago),tengo 17 años y bla bla bla...xD.
En principio,he pedido plaza en la residencia Alfonso VIII,aunque estoy en lista de espera(puesto 21),pero preferiria irme a un piso compartido.Por eso,si hay alguien interesado en irse a un piso pues podemos ponernos en contacto e ir mirando.
Pues eso es todo,espero entrar allí(mi otra opcion,aparte de Santiago,es Santander,aunque preferiria Valladolid)a ver que pasa...
Un saludo a todos y suerte! :p
 
Hola chicos!

Bueno...yo también me uno al club, jeje.

Mi primera opción es Santiago ( Soy de Lugo =) ), pero creo que con mi 8.43 va a estar un poco complicado...jeje. Mi segunda opción es Valladolid y luego Salamanca y Cantabria.

Espero poder entrar en Valladolid aunque visto lo visto...uff!! :roll:

Me llamo Sarai y todavía no TENGO NI IDEA de alojamiento ni nada parecido...Siempre se podrá recurrir a la tienda de campaña! jajaja

Pues nada...que mucha suerte a los dos! y a ver si para este curso podemos ser compañeros de clase!!

Cómo lo véis? =D


Un saludo!!
 
weno, pues yo también iré a a la uva el próximo curso.
He oído hablar de las "famosillas" NOVATADAS. ¿Alguien podría informar un poco sobre lo "divertidas" que son?.
Es para ir haciéndose a la idea.
Hasta luego, chic@s.
 
hola tarso!! pues a mi tambien me comentaron algo de las novatadas pero seguor que estan bien jeje^^ ademas es solo un dia no? xD tu eres de valladolid o eres de fuera? si eres de fuera donde te vas quedar en una residencia o has buscado piso¿ aver si nos vamos conociendo y se anima un poco este foro jaja
 
solo un día???????????????? muajajajajajajaja pobres novatillos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
maldieu cuentanos tu opinion de la facultad lo que mas te gusta y lo que menos y que tal la ciudad de valladolid apra estudiantes?

y de las novatadas que cuanto duran jaja
 
soy de fuera, pero tengo familia en valladolid, por lo que está resuelto el alojamiento.
A ver, a ver, maldieu, métenos un poco más de miedo a los novatos: de qué suele ir la cosa, he oído hablar de los pringues, ¿qué más. eh?
 
pues si que d aun poco de miedo a los novatos jaja.....sabes que dia empiezan las calses tarso? y cuantos grupos hay yesas cosas
 
Hola per09! 8)
Mira,las clases empiezan el 28 de septiembre(lo vi en la pagina de la UVA)EsTA puesto el calendario con los festivos,las vacaciones y todo eso...
A ver si somos compañeros jaj.Saludos!!
 
Hola gente! Pues yo también me iré a Valladolid! Soy Asturiana, pero es muy difícil que entre en Oviedo, asi que casi seguro que nos veremos por ahi!
Lo de las novatadas me dijeron que no es gran cosa, no sé si las darán en la facultad pero a mi lo que me dijeron en las residencias es que es más o menos como una toma de contacto, para "darte a conocer" y romper el hielo. Por lo que yo veo son las típicas bromillas plan campamento que te hacen,una manera de no pasar desapercibido entre la gente.
Alguien sabe como va el curso por ahi, las asignaturas, los temarios, y sobre todo el curso cero?
Un abrazo a todos!
nerta, per09, tarso, dopi, nos vemos en breves!! :p
 
Hola a todos futuros compis! =D
Bueno, me presento: me llaman Pozo y este año empiezo Medicina en Valladolid, asi que vamos a ser compañeros =)
Supongo que estareis todos tan nerviosos como yo por empezar no? Jaja. Espero que podamos ser buenos amigos y compañeros! Bueno chic@as, nos vemos en las novatadas! A divertirse y a sufrir un poquillo tambien!
un saludo a todos! ;)
 
olaaa pues si en breves seremos todos compañeros haber que tal las novatadas jaja por cierto pianoyz que sabes del curso cero¿? yo no tenia ni idea de que hubiera no la verdad....
 
Pues por eso mismo lo preguntaba, pues no sé mucho :lol: Todo lo que sé es que son una especie de clases de introducción optativas, que empiezan poco antes de que empiece el curso, y que más o menos te refrescan la memoria o te orientan un poco en algunas materias como fisica... pues más no sé. :lol: Y si, pues verás que pringue todos con las novatadas, jaja quién nos verá.
Si tenéis más información, avisad! Yo por mi parte probablemente vaya a Valladolid la 1º semana de septiembre, y si se algo más ya os contaré. :p
xoxo
 
pues no sabia que en valladolid tambien habia lo del curso cero pero creo que no ire......haber si nos enteramos de algo lo mjeor sera llamar haber si nos informan pero aora en agosto estara cerrada la facultad alomejor.. donde vas a vivir en residencia o piso¿?
 
Pues si...
Yo voy a residencia. Aún no sé cual, no me decido todavía jaja probablemente maría del molina, pero no sé.
Y vos? :lol:
 
yo tambien voy a residencia^^ ya queda poco para empeza jaja que rapido se pasa el verano pues si te enteras de algo del curso cero lo comentas por aqui.....
 
Acabo de llegar de Valladolid, y me dijeron que no había curso cero en esta facultad. Las clases, como habíais dicho, empiezan el día 28.
 
que hacia mucho que no entragba por aqui ^^ alguna novedad o gente nueva? jeje ya que vamos ser compis habra que irse conociendo sabeis cuantas clases hay?
 
....ay estos novatillos lo q van a sufrir....un dia de novatadas....uno detras de otro asta el dia 23 de octubre...jajjaja :evil: :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba