NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

Esos seminarios de BQ a los que fuimos para que después me pusiera un 0.75 en el examen? ajaja eso no cuenta!
 
Bueno Eva, piensa en todo lo que te ahorras de residencia... A mitad de curso seguramente ya podrás venir con coche propio :)
 
Mmm no recomiendo ir en coche a la facultad básicamente porque no hay donde aparcar xD

Por cierto, hola Luis y hola Pablo xD, también paso a 2º y si...yo fui ulloense y sobreviví sin demasiadas secuelas xD, tranquilos con la abuela (conocida como Sarita), está bastante loca, mi habitación estaba debajo del comedor y estudiar con la radio María (que en realidad es una cinta que escucha una y otra vez) a todo volumen no tiene precio xD. Ella se vende como una dulce abuelita que cuida de los estudiantes como si fueran sus nietos pero...no os va a regalar nada. No dudeis en quejaros si algo va mal (limpieza, comidas, instalaciones) y si se pone a la defensiva le contestais con lo de los pagos de los extras en dinero negro xD, la tendreis acorralada (nosotros lo hicimos y a la semana siguiente ya teniamos vitrocerámica).
En fin, de la resi merece la pena la gente, la abuela es llevadera...

Nos vemos en septiembe y en la fiesta del novato a la que no podeis faltar!!

Si teneis alguna duda preguntad que para eso estamos!! :D
 
de acuerdo punto por punto con marta, salvo en lo de que la abuela es llevadera..xD para mi al menos, si a la abuela no se le da caña de vez en cuando...no es llevadera jaja.
Acorralarla es lo mejor, si no se os subira a la chepa, con lo del tema del dinero es llevar las riendas asegurado xD lo que dice marta de la vitro..buah que bueno fue jajaj esa noche elenas naike y yo nos entregamos con sarita eh..nos quedamos a gustito...:$
En fin sobre la marcha lo ireis viendo, exigid lo que os mereceis ;)
y eso, preguntad!
 
No sé si Ángel se refiere, pero está pasando"Passeig Prim", al lado contrario de la uni, que yo sepa, la misma calle de la uni si pasas dicho paseo al final llegas a lo de las piscinas que es un descampado flipante (pero no son 5 min jajajaj sino unos 10-15) y sino..mas arriba de la plaza de las ocas, y también en el lado contrario del paseo respecto a la uni, también habia uno.

CONCLUSIÓN porque me explico bastante mal, conforme subes el passeig prim, a mano izquiera, a la altura de la uni, o pasando las ocas, por narices tienes que llegar a un descampado o algún sitio libre XD

Conductores de 2º guiad mejor a la gente anda jaja
 
Un par de dudas urgentes que me han surgido :
¿Respecto a la solicitud de las becas de carácter general y movilidad del MEC, es la que aparece en la página oficial del Ministerio, o la que aparece en la de la URV(
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)? ¿Cuál he de rellenar y entregar¿
Es que he visto esta información "El formulario de beca se encuentra en la siguiente página web del Ministerio de Educación (excepto para los alumnos de la UB, UPC y URV que deberán hacer la solicitud a través de la página web de la universidad correspondiente)" y quiero asegurarme.

Por cierto, el lugar de presentación es la FMCS verdad, no he de ir a Tarragona, no? Ya que estamos, alguien sabe que es esto?:

Fotocòpia del títol d'accés:pel qual ha accedit a la universitat, en cas d'iniciar estudis universitaris.
Estudiants que han de residir fora del domicili familiar:Certificat de Residència, Col·legi Major o fotocòpia del contracte de lloguer on consti el nom de l'estudiant.



Cambiando de tema, ¿que autoescuela me recomendáis (barata y fácil para aprobar el práctico)?


Gracias!!
 
a ver yo lo de la autoescuela no te se decir, porque ni mire xD
lo de la beca, yo lleve las "dos becas" la del ministerio y la de la uni, cuando llegue alli, me dijeron que eran la misma, que solo habia una xD y si, tuve que ir a tarragona, avn paisos catalans numero 1 creo recordar, yo fui nada mas entrar a tarragona, que hay una rotonda y una avn muy grande, pues justo al principio de esa avn.

los papeles: uno no sera la fotocopia de los resultados del PAU? o puede que fuera el resguardo del titulo de bachiller?
tambien tendras que ir a al residencia, a firmar el contrato y la vieja te da 3, uno para ti, otro para ella, y otro para la beca.
 
Joder, k asco, no me digas que tengo que coger el tren para entregar el papelito de los huevos xDD. Ya podrían aceptarlos en la FMCS y enviarlo ellos
 
andresms dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tambien la puedes entregar en tortosa :lol:

Y te aconsejo que para entregar la beca, intentes que te lleven en coche o algo, porque el sitio no esta en tarragona centro sino en un barrio, en san pere y san pau, y ir de la estacion de tren hasta ahi se considera casi maraton :lol:
 
si te sirve de consuelo, yo tuve que subir adrede desde Valencia jajaja asi que...
y lo que dice Angel, yo Tarragona no me lo conozco, pero con el coche es muy facil, nada mas entrar desde Reus, lo tienes.
 
Maaaaaamma Míííííííííííííííííííííaaaa xDD Pues nada, mientras este haciendo una práctica del coche, yo mismo me llevo xDDDD


¿Por cierto, he de pedir cita previa?
 
creo recordar que si, y que desde la web de la universidad en lo de becas y tal te asignaban ellos una, pero vamos que la podias cambiar y poner la que te diera la gana (puede que me este rallando con la matricula eh xD) pero yo creo que si!
 
Sí, hay que pedir cita. Te metes en la web principal de la URV y verás que hay un botón que pone "Cita prèvia, beques general i de mobilitat", y ahí puedes pedir cita (te dan una, pero igualmente puedes modificarla) y rellenar e imprimirte los impresos de solicitud.
 
eyy yo tambien voy a estudiar este añito en reus jaja el problemilla q yo le veo es el catalan porq soy de granada y no tengo ni idea stoy agobiaillo con eso pero weno... tambien voy a estar en la residencia ulloa asiq ya nos veremos por alli el domingo pa ver a sarita jaja q con lo wena q parecia... weno asta pronto un saludo! :p
 
Bueno lo del catalan es normal, pero no te agobies, este año mucha gente en la ulloa era de andalucia, pais vasco o galicia, y nada, la uni pone unos cursos gratis 3 dias por semana o algo asi, gratis, en la misma universidad asi que esta muy bien, y es solo el primer cuatrimestre. Por lo que yo se, les vino de lujo, y el catalan lo llevan perfectamente eh ;)

En cuanto a Sarita...me tendre que pasar algun jueves a hacerle una visitilla o algo jajaja
tu mismo lo has dicho, PARECIA...pero ya la conocereis ya :D
 
Hola soy nuevo tanto en la universidad como en el foro, ire el 3 de septiembre a reus en persona para matricularme desde Murcia y tengo algunas preocupaciones sobre donde esta el sitio con concreto, el idioma y sobre todo si quedan plazas en alguna residencia, agradeceria mxo toda vuestra ayuda ya que voy solo y no conozco a nadie de alli.
 
Hola !!!

Yo tambien voy a Reus a realizar primero !! Yo soy de Elche, pero vivo en Murcia! :p

Lo de la bata, ¿es obligatorio llevar el logo? Y alguien sabe si los profesores se enrollan para convalidar ellos mismos las asignaturas a pesar de que secretaria no te lo conceda???

Gracias y espero veros por alli, aunque tan solo iré a realizar las prácticas de algunas asignaturas que no me convaliden!
 
Atrás
Arriba