NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

marta92

Miembro
para que nos vayamos conociendo, de donde somos, como afronateramos el curso, y felicidadees a los nuevos adimitidos nos vemso en septiembre.
 
Pues nada... Con la típica inseguridad al comenzar algo nuevo , algo desconocido , pero con ganas de conocer gente y felicidad por haber conseguido entrar y hacer lo que queria (que no es que haya costado poco...) Al final Marta a residencia? un besito, a ver si la gente comenta y se presenta.
 
Si a ver si se anima un poco esto que esta muy aburrido. Un saludo y nos vemos en septiembre. pues no lo tengo muyt claro aun si quedarme en piso o residencia, ya has reservado tu en la residencia ulloa??? al final que habitacion ??
 
Buenas, yo también voy a REUS!! Soy de Gandía y al final me quedaré en la residencia Ulloa (aunque me han dicho que las abuelas que vigilan allí tienen tela... xDDD)
 
Iré a la Ulloa xrq es la que más me convence... Animate mujer! Andresms , a mi también me han dixo que el aprecio de esta mujer x el dinero es anormal xro soportable!! Espero veros a ambos prontito. Ahora a disfrutar del mees que nos queda. Yo vivo cerca de Lérida , pero preferí Reus por el hecho de irme un poquitín más lejos de casa. Ya veremos como resulta. un beso.
 
Por cierto: alguien me puede cofirmar si las clases empiezan el 6 de septiembre? Empezamos más pronto que en otras universidades?

Ahora como me saco el carnet de conducir?...... xDDDDDD Habra k esperar a Navidades xDD
 
jajaj, yo lo decía por el carácter, segun me comentaron xDDD Pero ahora que dices eso del dinero... xDDD durante el recorrido por la residencia, mientras nos la mostraba me acuerdo que la abuela no paraba de repetir: " Aquí tenemos de todo menos dinero" xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Buenas!
Yo también iré en Reuus, así que ya nos veremos ;)

andresms, me pasa lo mismo...
según tengo entendido empiezan las clases al día 6 pero es una semana informativa o algo así.
y también quería sacarme el carnet de conducir ya que no me lo dejan sacar antes por la edad, porque no he cumplido 18 aún... y no se que haré, estoy por ir antes de empezar la uni por libre (el teórico) xD y por navidades la práctica...
 
Pues menudo comienzo nos espera! YO TENGO PRÁCTICAS HASTA EL 13 , QUE ES EL EXAMEN PRÁCTICO! y quiero sacarmelo ya de encima... También tengo un Examen de Catalán del nivel C el 16...
 
Bueno, al menos para nosotros (alumnos del 2009-2010) las clases empezaron muy muy pronto, ya que la primera semana hacen una especie de charlas a las que en teoría es obligatorio ir (Te hacen firmar un papel al salir, aunque después no valga para absolutamente nada) para saber más sobre el grado en Medicina, alabar la universidad...un coñazo.
Andrés, yo también era de Gandía! xD Y nada, si teneis alguna duda pues aquí estamos.
 
ya están aquí los nuevos residentes de la ulloa! jajaj
yo no vivia allí, pero si que he estado y a lo largo del año ireis comprobando qe la 'señora' es, como poco, especial..
por lo demás, la primera semana es informativa como dice pablo ( qe tal el verano pablo? jeje) i es bastante rollazo, pero bueno..

nada, los de 2º os esperamos por aqui, disfrutad del verano qe os lo mereceis! :)
 
Bueno, yo me llamo Luis y voy a pasar también a 2º, como Pablo y Fran, y además estube en la Ulloa, así que lo que necesitais saber aquí me teneis ;)

Para los que sois de fuera (y ya vereis como muchísimos de Valencia), Reus os gustará, la facultad es pequeña pero está bien, así conoces a mucha más gente y demás. Y como he leido por ahí, sí, empezais el día 6, es una semana de charlas, yo fuí y la verdad tampoco me arrepiento, como dice Pablo se supone que son obligatorias y todos firmábamos y tal, pero vamos, que no sirve para nada, si no vas no importa, no dan créditos ni mucho menos como me acuerdo que decían esa semana ajajjaja, además en la resi esa semana estubo bastante bien, porque aún tienes mucho tiempo libre, que si soffing, ping pong, vueltas por Reus y conociendo a los compañeros..si podeis y quereis, ir, además que os vendrá bien empezar a ver a los profesores y ver más o menos como son las asignaturas, además os explican como va el moodle (intranet) y el correo de la universidad. Ah! y el Pater (Bioquímica) os pondrá el balance del curso 2009-2010 de su asignatura jajajaja en la que vereis que hay poquito aprobados, pero simplemente reiros y esperaos al curso ;)

El tema del carnet, yo por ejemplo me saqué el teórico, y como no me dió tiempo, ahora este verano me estoy sacando el práctico, porque en navidades....o te organizas bien..o ni de coña. Yo por si acaso me he esperado a verano, también espero que tengais más suerte que nosotros y no tengais la semana de enero que tuvimos nosotros :D

Sobre la Ulloa, a ver..hay bastante que decir jajaja yo particularmente he acabado bastante harto de la señora, pero bueno..yo en cuanto hice la visita a la resi ya la calé, y me quedé, porque el resto..no me acabaron, solo ví la de Reus..y la impresión que me llevé la verdad es que...deprimente xD, y luego ví la ulloa y estaba bastante mejor la verdad. Como puntos buenos, a ver..este año al menos éramos mitad medicina, mitad fisio, con algunas de arquitectura y una chica de nutrición y otra de decoración de interiores, pero vamos que la gente muy bien, además como la resi es como un piso normal y corriente..no se..está bien. A lo largo del año puede que vayais viendo como la resi no tiene tanta calidad como parece jajaja pero bueno que no es por meteros miedo, es lo que hay.
Sara (la señora/abuela que lleva toda la hegemonía-dictadura ulloa) tiene OBSESIÓN/NECESIDAD/ENFERMEDAD/...por el dinero xD os cobra por casi todo, además de la mensualidad, que si los SUPLEMENTOS (que son una putada), que son los fines de semana 5 euritos, la calefacción otros 5 euritos...y demás..y bueno ya os dareis todos cuenta sobre la marcha xD. También os digo que al principio es como menos permisiva por decirlo de alguna manera..que si chicos por un lado chicas por otro, no alcohol etc..pero bueno nosotros nos hemos pegado buenas fiestas en el salón y la hemos liado mucho y no ha pasado nada jajajaja. y SÍ, el equipo de abuelas que está en la resi, es un equipo de personajes! xD

Por último, TODO lo que necesiteis, preguntar, pedir apuntes, pedir exámenes, o lo que sea, no dudeis en hacerlo a los de 2º o de cualquier curso, porque es lo que hemos hecho nosotros y nos ha ido bien, y es una ayuda bastante importante :), además nosotros ya hemos sido los conejillos de indias con lo del grado así que os podemos decir todo o casi todo :D

siento todos los parrafones jaja bueno ahora a coger fuerzas y descansar que es un curso que aunque pasa rápido es durillo e intenso ;)
(sobre la ulloa he resumido muuuuuuuucho eh jajjaja)
 
Sobre lo que comentais algunos del carnet de conducir, habia gente que venia de valencia con la teorica y hizo practicas aqui y se lo ha sacado aqui (que vale igual, eh :mrgreen: ), asi que podeis hacer eso tambien. Ademas, tiene la ventaja que por el centro de reus suele haber bastante trafico, y con un poco de suerte, os toca estar parados 10 min durante el examen :lol:
 
La verdad es que tambien habia pensado de hacerlo en Reus. Pero, durante el inicio del curso, en septiembre que lo haría, dan caña? ( en la universidad, me refiero)
 
Que va, septiembre es de tranquis.
Nosotros el primero examen lo tuvimos sobre el 13- 23 de noviembre o cosa asi, que fue fisica jajajja
yo tambien lo pense, de hecho gente de la resi, se lo saco, que yo sepa al menos tres personas, y una de ellas suspendio.
 
Realmente hasta principios de Noviembre yo al menos no hice nada o poco, por que además tienen que llegar los nuevos y tal, mucho no se puede avanzar los dos primeros meses.
 
hombre pablo, tanto como NADA no!, estan los seminario de BQ, la lectura de BQ, y las mil chorradas mas de grado, pero vamos, que se puede vivir XD
 
Hola, me llamo Eva y veo que soy la única de la zona que anda por aquí xD
Vivo a unos 15 min. en coche de la facultad, pero aún no tengo permiso de conducir y el follón de buses es tremendo, así que voy a tener que pegarme hora de viaje a la facultad y hora de vuelta a casa T_T, en fin.
Pues eso, ¡un saludo!
 
Eva no te preocupes anda! de momento a por el carnet si puedes..y si no..quizas tengas suerte y puedas ir y volver con alguien no?
 
Atrás
Arriba