NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2010.

Holaaa Ilicitania, lo del logo para practicas tienen que ponertelo en la bata, tu das la bata a los becarios y te lo ponen, pero tampoco importa mucho porque son pracicas en la universiadad, no en el hospi, ya que en el hospi tienes que estar identificado. Si tu has acabado farmacia ( que no lo se) te convalidan todos los creditos de libre eleccion que son una perdiada de tiempo y de dinero y creo que tambien te convalidarin varias asignaturas royo Bioquimica, fisica, estadistica y alguna cosita mas..... Si no has acabado la carrera de farmacia te convalidarian lo de los creditos libres ( tienes que pedirlo tu en secretaria) pero ahora que recuerdo..... creo que en bolonia no teneis creditos libres asi que... NADA jajajajajaja si no has acabado la carrera y as hecho alguna asignatura creo que te las pueden convalidar si tienen el mismo peso en creditos o MAS que las de aqui, por eso que bioquimica seguro y fisica( un colega que hizo varios cursos de farmacia se la convalidaron). Un saludo!!
 
Javi:
a ver, la uni esta en pleno centro de Reus, pero te aconsejo que mires el google maps o algo, porque en mi opinion Reus es un poco caos para ir en coche. Pero vamos que en la web de la facultad tienes la direccion y todo lo que necesites y si tienes problemas llama y pregunta o lo que sea. En cuanto al idioma pues basicamente el catalan, habra gente que cuadno le hable en castellano te hable en castellano, y mucha otra que seguira en catalan, pero es perfectamente respetable. Al principio te costara un poco supongo, pero como ya dije la uni pone unos cursos que a la gente de este año les ha ido muy bien, de hecho estaba Celia, que era de Murcia, y no ha tenido problemas.
Lo de la residencia y las plazas, si te digo la verdad ya no lo se, pero bueno, todo es ir y preguntar, la Sant Joan y la Ulloa estan a 2 minutos de la facultad las dos, asi que puedes preguntar en un momento no se, y si no ten en cuenta que algunas personas se van en este primer mes, porque las cogen en sus ciudades o por lo que sea, ademas de que siempre puedes mirar pisos con gente de la uni qe este buscando, ya sean de fisio,nutri o medicina!

Ilicitana:
en principio y que yo sepa, si que es obligatorio...nosotros compramos la bata y la dejamos y a los dias te ponen el parche este del hospital de Reus, pero aun asi preguntalo por si acaso..y lo de convalidar...si en secretaria te dicen que no, dudo mucho que los profesores "se enrollen",pero bueno, todo es probar a ver si cuela.
Ah y no te preocupes, que practicas tienes todas las que quieras xD
 
gracias chcos x toda la informacion pero ya no va a ser necesaria xq me han aceptado en granada imagino q ya no pertenezco a este foro, la verdad esq x un lado es una pena xq ya me estaba empezando a gustar la buena relacion q todos teneis entre vosotros y q tb habia gente de murcia x alli arriba pero bueno el idioma me ha tirado un poco para atras y granada es mucha granada, de todas formas os deseo a todos lo mejor y espero q algun dia nos podamos ver en alguna macro fiesta de medicina porque pareceis gente de puta madre ;)
 
Una pregunta, ¿delante de la facultad plantarán otra vez césped no? Es que cuando fui a matricularme estaba todo el parque de enfrente destrozado por las obras xDD
 
Aunque lo plantaran, tristemente ese cesped lo usan los vecinos para que los perros descarguen toda su mierda ;D
 
lo mismo digo Javi, mucha suerte y a tope con primero :)

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj eso es lo que llevamos todo el santo año pensando nosotros, la primera vez que vi la facultad en la web dije buah que bien cesped, verano, solecito, algun rato suelto al cesped tal, aun no me he sentado en todo el año xD. Entre las minas de los perritos, y las obras...tela.
Siempre nos quedara la palmera del patio xD
 
Atrás
Arriba