Bueno, yo me llamo Luis y voy a pasar también a 2º, como Pablo y Fran, y además estube en la Ulloa, así que lo que necesitais saber aquí me teneis
Para los que sois de fuera (y ya vereis como muchísimos de Valencia), Reus os gustará, la facultad es pequeña pero está bien, así conoces a mucha más gente y demás. Y como he leido por ahí, sí, empezais el día 6, es una semana de charlas, yo fuí y la verdad tampoco me arrepiento, como dice Pablo se supone que son obligatorias y todos firmábamos y tal, pero vamos, que no sirve para nada, si no vas no importa, no dan créditos ni mucho menos como me acuerdo que decían esa semana ajajjaja, además en la resi esa semana estubo bastante bien, porque aún tienes mucho tiempo libre, que si soffing, ping pong, vueltas por Reus y conociendo a los compañeros..si podeis y quereis, ir, además que os vendrá bien empezar a ver a los profesores y ver más o menos como son las asignaturas, además os explican como va el moodle (intranet) y el correo de la universidad. Ah! y el Pater (Bioquímica) os pondrá el balance del curso 2009-2010 de su asignatura jajajaja en la que vereis que hay poquito aprobados, pero simplemente reiros y esperaos al curso
El tema del carnet, yo por ejemplo me saqué el teórico, y como no me dió tiempo, ahora este verano me estoy sacando el práctico, porque en navidades....o te organizas bien..o ni de coña. Yo por si acaso me he esperado a verano, también espero que tengais más suerte que nosotros y no tengais la semana de enero que tuvimos nosotros
Sobre la Ulloa, a ver..hay bastante que decir jajaja yo particularmente he acabado bastante harto de la señora, pero bueno..yo en cuanto hice la visita a la resi ya la calé, y me quedé, porque el resto..no me acabaron, solo ví la de Reus..y la impresión que me llevé la verdad es que...deprimente xD, y luego ví la ulloa y estaba bastante mejor la verdad. Como puntos buenos, a ver..este año al menos éramos mitad medicina, mitad fisio, con algunas de arquitectura y una chica de nutrición y otra de decoración de interiores, pero vamos que la gente muy bien, además como la resi es como un piso normal y corriente..no se..está bien. A lo largo del año puede que vayais viendo como la resi no tiene tanta calidad como parece jajaja pero bueno que no es por meteros miedo, es lo que hay.
Sara (la señora/abuela que lleva toda la hegemonía-dictadura ulloa) tiene OBSESIÓN/NECESIDAD/ENFERMEDAD/...por el dinero xD os cobra por casi todo, además de la mensualidad, que si los SUPLEMENTOS (que son una putada), que son los fines de semana 5 euritos, la calefacción otros 5 euritos...y demás..y bueno ya os dareis todos cuenta sobre la marcha xD. También os digo que al principio es como menos permisiva por decirlo de alguna manera..que si chicos por un lado chicas por otro, no alcohol etc..pero bueno nosotros nos hemos pegado buenas fiestas en el salón y la hemos liado mucho y no ha pasado nada jajajaja. y SÍ, el equipo de abuelas que está en la resi, es un equipo de personajes! xD
Por último, TODO lo que necesiteis, preguntar, pedir apuntes, pedir exámenes, o lo que sea, no dudeis en hacerlo a los de 2º o de cualquier curso, porque es lo que hemos hecho nosotros y nos ha ido bien, y es una ayuda bastante importante

, además nosotros ya hemos sido los conejillos de indias con lo del grado así que os podemos decir todo o casi todo
siento todos los parrafones jaja bueno ahora a coger fuerzas y descansar que es un curso que aunque pasa rápido es durillo e intenso

(sobre la ulloa he resumido muuuuuuuucho eh jajjaja)