Nuevos alumnos primero Valencia

Estás Viendo:
Nuevos alumnos primero Valencia

Hola!
Ayer estuve en la jornada de bienvenida, para los que no pudisteis asistir OS hago un resumen.
Presentación del decano y equipo decanal, y breve discurso sobre la historia de la facultad y parámetros de calidad de la UV. Después pasamos por grupos a las aulas y se presentaron varias representantes de los estudiantes , y de diversas asociaciones: ACMAS, AEMES, CIB, MedicinaXperience, VBI PVS. C
Todas estas asociaciones las podéis localizar en FB.
Cosas interesantes, todos los alumnos de primero tenemos asignado un mentor, un alumno de algún curso más avanzado para ayudarnos con las dudas que nos surjan en general sobre funcionamiento del curso..etc. Nos contactaran por email.
También insistieron en lo de no comprar libros, de momento solo bata. Que no hay problema para conseguir apuntes de las asignaturas, que cada año suelen organizarse comisiones. El jueves próximo se ha de elegir delegado de clase.
Y eso es en general lo que se habló. Las asociaciones contaron cada una a qué se dedican pero es largo de contar por aquí, pero me pareció todo muy interesante.
Los representante de la facultad están en el tercer piso, cualquier duda se puede acudir allí.
Saludos!!! :)
 
Se me ha olvidado decir que también se presentaron representantes de AVEO , asociacion valenciana de estudiantes de odontología.
 
De nada!
Y me faltó decir que también vinieron los de la banda de música, muy simpáticos! X si hay algún musico interesado.
 
No hay de qué!
Tengo una duda respecto a las convalidaciones, olvidé pedir convalidación de una asignatura de primero que si que me reconocen y me he tenido que matricular, pero sabéis si puedo no presentarme este año y pedir la convalidación el curso que viene? O solo se pueden pedir convalidaciones cuando se ingresa en la titulación. Es que además los horarios se me solapan porque me han dado grupos diferentes en algunas asignaturas.
Muchas gracias de antemano! :)-)
 
No hay de qué!
Tengo una duda respecto a las convalidaciones, olvidé pedir convalidación de una asignatura de primero que si que me reconocen y me he tenido que matricular, pero sabéis si puedo no presentarme este año y pedir la convalidación el curso que viene? O solo se pueden pedir convalidaciones cuando se ingresa en la titulación. Es que además los horarios se me solapan porque me han dado grupos diferentes en algunas asignaturas.
Muchas gracias de antemano! :)-)
 
Buenas tardes!!

¿Sabéis si algún TITULADO va a dejar su plaza libre en Valencia o alguno pendiente de otra lista?

Gracias!
 
La verdad que no se de nadie, todavía no conozco a ningún titulado... Igual en secretaría pueden decirte algo. Mucha suerte!
Y el resto como vais?
Podéis compaginarlo bien con los trabajos?
Si vas x la facul podríamos quedar un día para un. Café!
Saludos :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me interesa conocer el proceso de convalidación y de ampliación de matrícula. Hasta donde tengo entendido solicitas convalidación a la vez que te matriculas, pero de las asignaturas de las que solicitas convalidación no te matriculas hasta que te resuelvan si te convalidan o no. ¿es entonces cuando se puede ampliar matrícula y coger asignaturas del curso siguiente, o como funciona? Gracias 😊
 
Atrás
Arriba