Nuevos alumnos Medicina UEx 2015/2016

Estás Viendo:
Nuevos alumnos Medicina UEx 2015/2016

NCPC

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Quien hay conseguido plaza en Medicina - UEx?
Me gostaria conocer mis compañeros!
 
Hola!

No seré tu compañero, pero sí tu veterano (de tercero), a ver si va apareciendo más gente, nos vemos en septiembre! :mrgreen:
 
Gracias por tu respuesta. Yo soy portuguesa y me gustaria encontrar portugueses qué estudien en Medicina- UEx también. Conoces alguién? Tengo una duda, sabeis si hay alguna beca/bono para trabajador/estudiante en la UEx?En realidad sou veterinária y trabajo.
Un saludo!
 
Sí, hay muchos portugueses que estudian medicina en Badajoz, sobre lo de la beca no tengo ni idea, siempre puedes llamar a la facultad para preguntar, ellos te informarán mejor.

Un saludo!
 
Hola a todos,
Yo soy portuguesa y he obtenido plaza en la UEx, El viernes, 17 de julio he entregado toda la documentación necesaria en la secretaria de la facultad de medicina d ela UEx. He firmado una orden de domiciliacion bancaria para que puedan cargar el importe de cada recibo en la correspodiente fecha de vencimiento. En realidad el primer importe tenia como fecha de vencimiento 23 de julio y hasta hoy no me han quitado el dinero de mi cuenta corriente. Tengo miedo de perder mi plaza. He llamado à la UEx pero nadie me ha contestado. He enviado e-mail y también nadie me ha contestado. Alguién que me pueda ayudar???gracias!
 
Si te han pasado el importe del primer plazo yo no me preocuparía, seguramente estés matriculada, de todos modos sigue insistiendo en llamar por la mañana a la facultad, tardan pero lo cogen.
 
¡Hola! Yo también empiezo medicina en la uex este año, pero no se exactamente cuando empiezan las clases (el día lo se, lo que no se es la hora) si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería
 
Hola Maria!

Las clases comienzan el día 9 de septiembre, aquí tienes los horarios correspondientes al curso 2015-2016,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, de manera que si eres alumna de primero comienzas el día 9 a las 8 de la mañana. Nos vemos en septiembre!
 
¡Gracias por la información! Nos vemos en septiembre :lol:
 
Hola Maria!
Aún no nos conocemos personalmente..no tengo podido ir a todas las clases!Tienes apuntes de anatomia humana y de anatomia medicina I?Si quieres agregame a facebook. Mi nombre es Nádia Cavaco.

Un beso
 
NCPC dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Nádia!!
Si que tengo los apuntes de anatomia humana y anatomia medicina. Te los paso si quieres :lol:
Te he buscado en Facebook pero hay varias personas con ese nombre, no se quien eres :cry:
Nos vemos en clase!!
 
Atrás
Arriba