Nuevos alumnos/Ikasle Berriak 2014-15

Estás Viendo:
Nuevos alumnos/Ikasle Berriak 2014-15

Alguien va a vivir en la residencia Blas de Otero? Más que nada para ir haciendo grupo, porque estoy estos,días en Bilbao y estoy perdidisimo :oops:
 
Hola a todos,
Tengo hecha la matricula condicionada en Leioa, aunque me gustaría quedarme en Valladolid. De momento estoy bastante lejos de conseguirlo. Quería esperar hasta el último día (19) para hacer la matricula, pero asistiendo a clases desde el día 8. En Secretaría me han dicho que si quiero clases me matricule definitivamente, así que el lunes estaré a las 9 de la mañana para hacer el trámite y poder asistir a clase. La verdad es que Valladolid está bastante difícil y tengo que tomar decisiones que me pueden salir caras, pero es lo que hay.
Alguien me podría decir las asignaturas y aulas de las primeras clases del día de los grupos en castellano. Así cuando salga de Secretaría podré empezar desde el primer día.
Por cierto, hay alguien en la residencia de Andrés de Mañaricua.
Muchas gracias y suerte a todos.
 
hola, los horarios los puedes mirar en webuntis, dependerá si estas en el grupo 01 o 02, yo estoy en el grupo 01 y el horario es el siguiente: biología celular en el aula b10, luego anatomía humana en esa misma aula, estas dos son clases de una hora; luego toca laboratorio de biología celular dos horas divididos en subgrupos y finalmente documentación si eres del primer subgrupo de esta tb serian dos horas y es en el aula p1. Un saludo espero que te sirviese de ayuda.
 
Soy al unico que no le funciona Webuntis? Espero que lo arreglen hoy o mañana porque sino el lunes me veo perdidisimo...
 
Hola, ya he conseguido utilizar webuntis y tengo los horarios.Supongo que me perderé la primera hora mientras hago la matrícula.
¿Dijeron algo interesante el la presentación del viernes?. Supongo que me dejaran el el grupo 2.
Y mañana viaje a Bilbao. Vaya nervios.
Un saludo y gracias.
 
Por lo que nos dijeron en la presentación, es posible que el horario cambie de aquí al lunes, así que yo no me fiaría del todo hasta que no vuelva a funcionar webuntis ;)
 
Hola:

Yo conseguí entrar el viernes a mediodía en webuntis. Ya dice Ainara que pueden cambiar las cosas, pero en el grupo 2 sería:
9-10 Anatomía Humana I en Aula B11
10-11 Biología Celular en B11
11-13 GL Anatomía Humana I
13-15 Biología celular GA1(B-5) y Documentación, historia, etc GA2 (P-10). No entiendo como pueden poner dos asignaturas en dos aulas distintas pero es lo que hay.

Bueno, nos vemos pronto.
Un saludo
 
Por si las moscas hemos subido una captura de los horarios de todos los grupos de primero en el Facebook (Aemmib) y Twitter de la Asociación (@AEMMIB).

Cualquier duda, ya sabéis ;)
 
Atrás
Arriba