Nuevos alumnos/Ikasle Berriak 2014-15

Estás Viendo:
Nuevos alumnos/Ikasle Berriak 2014-15

Jonan

Miembro
Hola nuevos medicinos!

Soy Jonan, estudiante de 3º de medicina en la UPV/EHU y al igual que el año pasado y visto que han empezado a surgir de nuevo preguntas al respecto, me he tomado la libertad de abrir un tema para que vayais preguntando todas las dudas que tenéis(idioma, alojamiento, coste de la vida, fechas importantes, fiesta, comprar libros o no...).

También os recuerdo que para cualquier cosa que necesitéis, podéis contactar tambien con cualquier miembro de AEMMIB (asociación de estudiantes de medicina que yo coordino en Leioa), tenemos perfiles en todas las redes sociales habidas y por haber y también alguno pululando por este foro.

Parece que la primera nota de corte ha sido 12,111(un pelín más alta que el año pasado), felicidades a todos los que habéis entrado a la primera y disfrutad de lo que queda de verano que os lo habéis ganado. Y mucha suerte a los que aún no habéis entrado, sé lo que es no entrar en la primera lista y espero que podáis entrar pronto y cumplir vuestro sueño.

EDIT: voy añadiendo aquí abajo las notas de corte de las listas que vayan saliendo.
1ªlista: 12,111
2ªlista:12,070
 
Yo he sido admitida, y quería preguntaros sobre cómo se imparten las clases, y qué tal es medicina por allí????
Un saludo y gracias por su prestación de información!
 
Hola Lara!

Te he respondido ya en otro tema pero lo respondo también aquí para que nadie se quede con la duda se puede estudiar en castellano y en euskera, y en menor medida en inglés(hay alguna que otra asignatura, y si alguien está interesado os puedo recomendar en cuales matricularos y en cuales no)

El primer ciclo tendrás basicamente 3 tipos de clases: magistrales, prácticas y seminarios.