Nuevos alumnos de Granada 14-15

Estás Viendo:
Nuevos alumnos de Granada 14-15

JohnWatson

Miembro
Abro este tema para hablar todos aquellos alumnos que entramos este año en Granada en primero de medicina. Saludad!! no os cortéis! :lol:
 
Buenas JohnWatson.

Soy de Granada y espero poder entrar este año a primero de medicina en la UGR. Es posible que seamos compañeros, quién sabe.... :lol:

Un saludo.
 
dermon si te preinscribes este año, no olvides, participar en el observatorio,
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/
son solo 2 pasos
cortes2013/
1.Introducir vuestras notas
cortes2013/actualizarpau.php
2. Actualizar vuestro puesto segun salgan las listas de espera
cortes2013/misdatos.php

una vez enviados se actualizaran las previsiones e informacion util, para vosotros y vuestros compañeros, cada hora (ojo no apareceran en el mismo momento que las envieis tendra aprox una hora de retraso)
sera la unica fuente fiable que tendreis para saber vuestras posibilidades de entrar, y a posteriori de saber como van avanzando las listas de espera
cortes2013/listados/
(dado que la mayoria de universidades no lo hacen publico)
 
Aquí otro que espera entrar en Granada, aunque no se si la nota me dará al final... espero que sí!
Ánimo y suerte!!!
 
Yo también quiero entrar en Granada!!
Cómo creéis que será la nota de corte este año? viendo como ha quedado en Murcia me da miedo
 
Las nota de corte en las distintas facultades de medicina en Andalucia han sido las siguientes:
GRANADA-12.933
MALAGA-12.720
SEVILLA-12.646
CORDOBA-12.673
CADIZ-12.600

fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, creo que estes resultados fueron obtenidos por regresión lineal, no?

Espero entrar en la UGr, pero mi 12,61 podrá no permitirlo.

Saludos.
 
Se trata de unos datos por adelantado que pueden o no coincidir con los que se publiquen mañana. Pero al margen de éstos, ¡¡aun estamos en la primera lista!!
 
mañana saldrán las oficiales, aun asi espero que las notas bajen porque la de granada desde luego que no es normal, yo tengo un 12,763 y espero entrar en granada aunque sea en septiembre, mucha suerte y paciencia!!
 
Pilar26, eso es difícil de predecir, pero atendiendo a años anteriores más o menos correrán 0'2 ó 0,15 puntos.

Por cierto, ya estoy matriculado en Granada!, espero que tengáis suerte todos! Os espero!
 
Yo también he entrado, me matricularé esta tarde. En que grupo te has matriculado JohnWatson??
Que tal os ha ido a los demás?? Muchísima suerte a todos!
 
Me alegro ccampoy!! igual somos compañeros! Pues como no tenía mucha idea, y parecía más bien una cuestión de gustos que otra cosa, me he decantado por el grupo A :mrgreen:
 
Yo también he escogido el grupo A, pero no he terminado de formalizar la matrícula porque al terminar donde te pone el total de tasa a abonar me sale 760€ más o menos... y a mí me concedieron matrícula de honor este año por lo que solo debería pagar los gastos administrativos...
Así que mañana llamaré a la secretaría ver que me dicen.
 
Atrás
Arriba