Nuevos alumnos de Granada 14-15

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

jorgeperez

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
5
0
1
Carrera
3
Universidad
ugr
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola¡¡ aqui un futuro compañero vuestro de batalla.Enhorabuena a los que estan ya dentro y paciencia y mucho animo alos que estan ala espera

JohnWatson

Miembro
24 Nov 2012
71
0
6
Carrera
3
Universidad
Jaén
Curso
Profesion
Estudiante
Ya puestos, los que nos matriculemos si os parece ponemos el grupo por el que hemos optado, así ya sabremos si (aparte de ser compañeros de universidad) somos compañeros de clase!!

Yo me pillé el grupo A!!

ccampoy

Nuevo Miembro
20 Jun 2014
27
0
1
Carrera
3
Otra
CFGS Laboratorio Diagnóstico
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Celia
Pues ya estamos aquí 3 del grupo A!! :)

Vesalius

Miembro
26 Mar 2013
149
0
13
Carrera
3
Universidad
Complutense de Madrid
Curso
Primero (grupo IB)
Profesion
Estudiante
JohnWatson dijo:
Pilar26, eso es difícil de predecir, pero atendiendo a años anteriores más o menos correrán 0'2 ó 0,15 puntos.

Por cierto, ya estoy matriculado en Granada!, espero que tengáis suerte todos! Os espero!
Enhorabuena!!!! me alegro mucho por ti, ahora es cuando empieza lo bueno! jajaja :lol:

jorgeperez

Nuevo Miembro
17 Jul 2014
5
0
1
Carrera
3
Universidad
ugr
Curso
1
Profesion
estudiante
Ya entregué la última documentación pendiente de la matrícula en la facultad... se puede decir ya oficialmente que soy alumnos de medicina del grupo A¡