Nuevo curso 2008/2009 Medicina en Lleida

Estás Viendo:
Nuevo curso 2008/2009 Medicina en Lleida

Hola SunANDshade!!, a ver si te puedo ayudar.


El 15 primera clase a las 8,15 en el aula 0.05 de la materia Bases anatòmiques i embriologia; después, a las 9,15, en la misma aula, Bases físiques de la fisiologia; a las 10,15 también en la misma aula, Química dels compostos biològics i bioquímica estructural i enzimologia. Despues de esta clase, media horita de relax... i a las 11.45 volvemos al aula 0.05 para Biologia-Fisiologia/Histologia General.

Y si no me equivoco, esto es todo para el lunes 15.

Suerte!!!
 
Holaaaaaaaaaaa! Cuanto tiempo sin entrar al foro!!!
Al final no hicimos nada para quedar antes de entrar a la presentación!! :( Pero bueno, no pasa nada, ya nos iremos conociendo!
Helen, a ti seguro que te vi porque nos sentamos en la misma zona!!! No sé si estabas delante o detrás mío! Yo era la chica del vestido amarillo, no se si te fijarías! Lo sé porque cuando preguntaron cuantos erais de Portugal levantásteis la mano las que estabais sentadas en esa zona... jejeje!

Por cierto, que grupo os ha tocado??? A mi me ha tocado el E...

Y que tal os va lo de TICS?

Besitos!!!!!
 
Buenas compañeros. Una pregunta. Alguno de vosotros ha encontrado en el campus virutal o en algun otro sitio los apuntes que ha comentado el profe de bases físiques i fisiologia?? No hay manera de encontrarlos.

Gracias!!
 
Hola jafenosa!

No sé si ya has encontrado los dosieres de Física pero por si todavía no los has visto tienes que ir a esta página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

A la izquierda te sale un apartado que pone "Dossiers-e" entras ahí y te lleva a otra pestaña en la que también tienes que apretar Dossiers electrònics. Una vez dentro solo tienes que poner una palabra relacionada con la asignatura. Si pones "mozo" en "cerca ràpida" te saldrá las asignaturas que hace ese profesor. Coges la de Bases Físiques de la FIsiologia, pones la contraseña CS123 y ya estás dentro. Salen unos cuantos dosiers, ahora estamos haciendo el que se titula Thermodynamics.

Espero haberte ayudado.

Saludos. :lol:
 
Muchisimas gracias Arwenara.

Habia logrado llegar hasta la biblioteca, despues había llegado a los dossiers, había sido capaz de encontrar los dossieres del profesor Mozo... PERO ME FALTABA LA CONTRASEÑA!!!

Repito, muchisimas gracias.
 
Buenas compañeros!!

Como vais viendo la carrera? Yo todavía no se, no se.

El profe de anatomía bien... pero mete una caña impresionante. Cuanto mas avanzan los dias mas materia nos mete. A ver si con el profe que tendremos estos dias se calma un poco el ritmo.

En bioquímica también bien... lástima que no tengamos acceso a los power point que pasa en clase ( o se puede tener acceso?)

El profe de biología celular tambien parece que vaya a estar bien... lástima que nos vaya a tener currando sin parar todo el curso.

El de historia de la medicina me tiene un poco descolocado... demasiado bien lo pinto en la primera clase. Creo que tiene truco.

Lo que es infumable de verdad (y creo que todos estareis de acuerdo) es la FÍSICA!!!! La hora de clase se hace eterna, el tono de voz del profe es extremadamente soporífero, las clases son mas densas que el agua a 4 grados, y las fórmulas imposibles.

No sé... qué opinais vosotros?

Nos vemos!!!

PD. Espero que nadie se tome estos comentario como criticas destructivas... sólo son observaciones personales sin ningún ánimo de ofensa.
 
jejeje pues opino casi lo mismo que tu!!!...
ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA, me agrada el primer profesor, sé que los contenidos son extensos pero con prestar atención a lo que explica, se entiende todo, pero no me agrada el otro que toco el tema de las articulaciones sabes?, y bueno el que hoy nos dió clase de embriologia está muy bien.
BASES QUÍMICAS, la asignatura en si me llama mucho la atención, pero eso de no tener las diapositivas hace que a veces me pierda un poco, por los gráficos y eso.
BIO. CELULAR, me parece muy gracioso el profesor, jeje de verdad :lol: , bueno la clase está bien, pero tanta imagen me marea mucho, espero que cambie la situación, es más, ni siquiera he impreso las diapositivas esas, porque no me parece necesario, no sé que pensaréis vosotros?
DoM y HiM... no hay mucho de que comentar sobre estas asignaturas, veremos que pasa luego.
y bueno la temida asignatura ... (toque de tambores) taran taráááánnnnn....
BASES FISICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, detesto la física, soy muy malaaaaaaaaaaaa y hoy tuvimos 2 horas de "seminario" faltando media hora para terminar nos hizo sentar en lugares alejados uno del otro y nos dió un papel con un ejercicio en él... "alaaaaaa a resolver"- dijo... jajaja y lo gracioso fue la cara de cada uno de nosotros mientras "intentábamos" resolver tal ejercicio; en fin, espero qe a fin de curso aprobemos todos !!!...

y vosotros, como váis con las asignaturas?
 
Me parece que estamos todos igual, porque Física es la asignatura que me lleva de cabeza. Las otras asignaturas tienen su gracia y son interesantes, pero Física nunca me ha gustado. Ya veremos si mejora algo con los siguientes temas, pero por ahora es bastante palo. Después de lo que has dicho sunANDshade sobre que os ha separado para haceros una prueba me parece que tendré que mirármelo un poco para ir algo preparada. Que pereza me da ir de 3 a 5 el Jueves, ayssss :roll:
 
Arwenara, por las 2 horas de física que tendrás el jueves, no te preocupes, a mi se me pasaron volando!l!!! además son sólo problemas!!

ayyy y lo siento, por aquellos que corrigen mis mensaje :mrgreen: s, me acabo de enterar de porqué lo hacen, jejeje no sabía que debíamos escribir tan formalmente...
pero para mí no es problema, ahora que me he enterado, pues no tendrán que corregir nada más..

salu2 a todos :lol:
 
Buenas a todos!

Creo que con la física lo único que nos queda es currarnoslo de lo lindo, porque sino....

A parte de la física (que ya hemos destripado bastante... jajajaj...) me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre historia de la medicina. A dia de hoy soy incapaz de entender que es lo que vamos a tratar en esta asignatura, o que es importante de todo lo que suelta el profe en clase. No le encuentro la "linea argumental" por así decirlo. Es todo muy abstracto, nada conciso y nada claro. No se...

Nos vemos
 
No te preocupes por historia de la medicina, en mi año todo el mundo que se presentó al examen lo aprobó. Le interesan más los trabajos que se hacen, y aunque el examen te vaya algo mal, sólo que expliques algo que hayas dado en clase y el profesor vea que te suena un poco, ya te aprueba seguro. Yo he hecho las dos optativas que hace él y no he tenido ningún problema, al contrario, una de las asignaturas creo que era Origen y evolución del ser humano, el examen me fue fatal, pero expliqué algunas cosas que recordé de las clases, sobretodo cosas que él suele repetir y con eso ya me aprobó.

No te agobies mucho, es un profesor que suspende a poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas personas, sólo con que te suene algo de clase es suficiente, de verdad. 8)

Sobre DOM, habéis hecho ya los grupos para el trabajo? Yo todavía no tengo grupo, si a alguno os queda un huequecillo, os lo agradecería.

Hasta luego!!!!!!! :p :p :p :p :p :p
 
Espero que lo de historia sea como tu dices. De verdad.

En cuanto a Dom, en mi caso si que tengo hecho grupo. Asi que lo siento.

Gracias por los animos con lo de historia.

Nos vemos!!
 
pues yo hasta ahora no tengo grupo de DoM, asi que le hacemos un huequecillo a alguien más?? es que hay tanta gente que no se me ocurre a quien preguntarle si me agrega en su grupo.... y si me quedo sin... :cry:
 
Yo estoy igual que tu sunANDshade, tampoco tengo grupo. Si quieres, podemos ir nosotras juntas y si encontramos otro grupo en el que sólo haya 2 personas o alguien más que aún no tenga grupo pues nos juntamos y ya está. Así no nos quedamos ninguna de las 2 sin grupo, y si tenemos algún problema por ser sólo 2 se lo comentamos al profesor y que él nos diga. Te envío un privado con mi nombre y mi e-mail y hablamos, OK? 8)

Saludos y ánimos con el curso!!!!!!!
 
Atrás
Arriba