Nuevo curso 2008/2009 Medicina en Lleida

Estás Viendo:
Nuevo curso 2008/2009 Medicina en Lleida

jafenosa

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

Espero no incumplir ninguna norma del foro al abrir este nuevo tema. Si es asi.. PERDÓN!!

Con este nuevo tema quisiera, si puede ser, empezar a tener contacto con aquellos/as que, como yo, iniciamos este año la carrera de Medicina en Lleida. La verdad es que estoy un poco acongojado, porque hace años que no estudio (he accedido via mayores de 25 años) y no sé como es el ambientillo universitario. Os pasa lo mismo? O soy el único que está temblando al saber que empezamos de aqui a nada?

Por cierto, mi nombre es Jonatan.

Nos vemos!!
 
Re: Nuevo curso 2008/2009

Hola!! Yo también empiezo este año y si si, también estoy acojonada!!!! Al ver taaaaantas asignaturas me entró el pánico! Jejeje! Yo tengo 20 años. Por lo que dicen, hay un buen ambiente en clase, y eso espero! Yo empiezo con una amiga, así que ya no iré sola el primer día, pero claro, cuando hagan los grupos de prácticas y tal seguro que no nos toca juntas y buff... yo soy bastante tímida! Me da pánico! Jejeje!
En fin, que nos vemos en septiembre! ;)

Que guayyyyyy!!! ^^
 
Re: Nuevos curso 2008/2009 Medicina en Lleida

Hola! yo soy silvia, de 19 años y también empiezo medicina este año en la UdL. La verdad, es que no se si os consolará mucho lo que os diga, pero creo que los nervios son algo común a todos los seres humanos y más si empiezas medicina. Porque cuando yo vi, los 84 créditos obligatorios, me empezaron a subir los calores.
Yo también tengo una duda...¿alguno de vosotros va a a hacer la asignatura de libre elección? la que dura del 8 al 10 de septiembre, es que no se ni cuándo empieza ni cómo o si seré la única que la ha cogido, es que como te la recomendaban....
Otra cosa, ¿alguno de vosotros va a vivir en alguna residencia en concreto? es que a mí me cogieron a última hora en la cor de maría y ni siquiera me la enseñaron porque yo era la número 26 de la lista de espera para la única habitación libre que les quedaba.
Bueno, espero conoceros muy pronto...besos
 
Re: Nuevos curso 2008/2009 Medicina en Lleida

Hola silvia!!

Yo si me he cogido el crédito de libre elección , ya que me han comentado compañeros que lo hicieron el año pasado que es muy cortito (unas 8 horas) y te quitas de encima dos créditos por la "face". Además, creo que no nos vendrá mal que nos enseñen un pelín como funciona la intranet de la UdL, o como funciona el correo y demás historias tecnológicas.

En cuanto a las residencias pues no tengo ni idea, ya que yo vivo relativamente cerca de Lleida, así que en este aspecto no te puedo ayudar.

Pues nada, nos vemos el dia 8!!
 
hola jonathan!

menos mal que no soy la única!!! sabes a que hora y en qué lugar se imparte? supongo que en la facultad de medicina, pero no la conozco muy bien, asi que si me puedes ayudar...

:p gracias pequeñoo
 
Buenas de nuevo!!


En un principio, el crédito de las TICS es en la facultad de medicina, a las 10 de la mañana, el lunes 8 de septiembre. Como no me fio mucho de mis fuentes, yo iré sobre las 9... por lo que pueda pasar.

Nos vemos!!!
 
Hola!!! Creo que os equivocais con el horario de TICS... Según la página web de la UdL el día 8 sobre las 10 de la mañana se hace la presentación de la carrera, dan la bienvenida el degano y el rector y asignan a los tutores (supongo que también se harán los grupos de prácticas y seminarios).

Miradlo aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y clicad donde pone Facultat de Medicina. Se abrirá un archivo pdf y ahí están los horarios de lo que os acabo de comentar y lo de TICS. :) :) :)

;) ;) ;) ;)

Yo soy de Lleida, si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntarme! Estaré encantada de ayudaros! :) ;)

Nos vemos pronto!! :)


PD: Por cierto, yo no he cogido TICS porque ya hice 1 Enfermería y ya la hice, y con aburrirme tremeeeeeeeeeendamente una vez ya tengo suficiente! Jejejeje! Pero por lo que sé, prácticamente todo el mundo se la ha cogido! Así que no os preocupeis, que sereis un montón! ;)
 
Hola futuros compañeros :)

Yo voy el 8 de Septiembre, no pienso perderme nada de nada, eheh! Estoy muy nerviosa, la verdad, pero con muchas ganas de empezar. Me han dicho que en la facultad de Medicina de la UDL hay buen ambiente, así que eso ayudará mucho, no creeis?

Soy portuguesa y el español (castellano) lo hablo bien y creo que lo escribo mas o menos, pero con el Catalán todavia no estoy muy a gusto, ya veremos que pasa... :roll:

Que sabeis de las novatadas? Las hay? Son muy "duras"? :lol: En Portugal tenemos mucho de eso, pero en España no sé como va la cosa.

Un saludo :))
 
Hola! Gracias por el enlace Noe! Pero aunque pone que a las 10 se hacen presentaciones y luego a las 11 nos asignan a los tutores, no pone la hora a la que comienzan las TICs, supongo que será después,no? Por cierto , podíamos quedar todos juntos en la puerta de la facultad de Medicina para conocernos antes de pasar a ver al rector y eso...bueno es sólo una idea. Besossss
 
Que buena idea!!! Conocernos antes sería guay para empezar ya con buen pie! ^^

Respecto a las novatadas, temo deciros que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII que las hay!!!!!!!!!!! Jejejeje! El día 21, cuando yo fui para lo de la matrícula, en el aula que estaba (en los cristales laterales) habían dos notas que decían que nos preparáramos! Jejejeje! Que miedoooo! :p

Lo de TICS no pone horarios, pero creo que funciona así: primer grupo lunes por la tarde, segundo grupo martes por la mañana, tercer grupo martes por la tarde, cuarto grupo miércoles por la mañana y quinto grupo miércoles por la tarde!
No estoy segura, pero seguro que el lunes por la mañana lo explicarán todo!!

Besissssss!!!!!
 
Retomando la idea de Xiqueta... como hacemos para conocernos el dia 8 antes de empezar la presentación??
 
Podríamos quedar en la puerta principal de la facultad, la que está en la calle Monserrat Roig
( no sé si se llama así ) pero en vez de quedar en la misma puerta que habrá mil de gente, quedamos en la acera de enfrente ( que gay que ha sonado eso!!jajaja ).

Además podríamos ir agregándonos al msn y darnos el móvil, por si nuestra " cita " no va bien, es decir, no nos encontramos. Yo llevaré un clavel rojo ...jaja... es broma... bueno ya me diréis como os va mejor, porque tenéis que entender que la ciudad los de fuera no nos la conocemos, yo estaré en la residencia femenia Cor de María...

besos mil
 
Bueno chicos, mirad a ver si se os ocurre un lugar mejor donde todos podamos quedar.........
...............3 semanas y descontando para conocernos!!! besosss
 
Ya se acerca el dia D hora H!!

El lunes que viene, a las 10 de la mañana presentación y asignación de tutores, y al dia siguiente lo de las TICS, si no me equivoco...

LOS NERVIOS ME CORROEEEENNN!!

Nos vemos!
 
Hola a todos! otro novato al acecho
muy buena la idea de quedar todos un poco antes de empezar el lunes, esto está a la vuelta de la esquina...
Hasta el lunes pues, compañeros.
 
Muy buenas, yo también empiezo mañana la asignatura de TICS.
¿De verdad dan 2 créditos por sólo 8 horas? Yo creía que tendríamos que estar los 3 días en la facultad hasta hacer 20 horas o así.
Espero que vaya mucha gente mañana y no estemos sólo 4 gatos jeje.
Nos vemos mañana a las 10.

Un saludo
 
Hola chic@s, yo también voy para LLeida, una preguntilla de lo de los cursos TICS de los que hablais, aquí la madame no había oido nada, ya hice la matrícula y todo, sabeis si más hacia delante también los haran? o son sólo la semana que viene?... jo, me da que me he perdido el chollo este... :cry:
saludines
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!! yo también inicio este nuevo curso, tengo 18 años...
Me da mucho gusto haber encontrado este foro!!!... al igual que ustedes también estoy emocionada y algo triste, he de mudarme a Lleida, ya que yo vivo en Barcelona!!! bueno estaré por ahí el primer día de clases, porque no he cogido esa optativa TICS (que no sé de que va. Sólo repito lo que han escrito jeje)...
ahhhhhhhh y lo que no sé, o no me he enterado al momento de la matricula, es a que hora tengo que ir el día 15, que inician las clases, no tengo idea de los horarios de clases ni nada de eso... pero bueno seguro que estará la lista de los horarios y asignaturas puestas en algun panel de información.... pero a que hora irán ustedes?
ciaoooo 8)
 
Atrás
Arriba