Nuevas listas de aragón

Estás Viendo:
Nuevas listas de aragón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aunque es muy díficil, espero que se queden las notas en Aragón como el año pasado, porque si no... me veo sin estudiar...

A ver lo que pasa, felicidades a los que habéis sido admitidos y a los que estamos esperando ÁNIMO.

UN SALUDO
 
Bueno me han mandado unas dudas por MP sobre notas de corte en Zaragoza y creo que es mejor responder aquí por si alguien tien las mismas dudas.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


1) No se puede saber seguro... la única manera de calcularlo es viendo el nº de personas que llaman en lista de espera y restárselo al nº de plazas totales... pero es más o menos orientativo.De esos elegidos no se sabe si alguien se matriculará o cuántos... Además hay que tener en cuenta que el resto de listas en los demás distritos también se mueven y pueden producirse renuncias... Es algo muy impreciso. Y no hay ningún listado donde salga de manera oficial.
2)En octubre siguen llamando, y en noviembre e incluso diciembre. Llaman hasta completar las plazas.
3) Los mayores bajones los da hasta octubre más o menos. Luego como a esas alturas las plazas están ya casi cubiertas en su totalidad y se estabiliza.
 
La verdad es que no lo sé. entre otras cosas porque no he seguido la evolución de Andalucía, ni este año ni en años anteriores... (ha dado mucho bajón en esta tercera lista o que??).

De todas formas todo es posible, aunque en Aragón la cosa va despacito de momento... Yo entré al año pasado desde el principio y pude comprobar como había un goteo continuo de gente nueva. Y en octubre llegó mucha más gente (quizás fue donde hubo mayor bajón de nota...). En prácticas de anatomía nos dividen por mesas, no sé si lo sabrás. Pues en las mesas cada día estaba con diferentes personas.... hasta que al final se estabilizó la cosa y ya estuve en la mesa que me correspondía con mis compañeros para el resto del curso...jajaja
 
A ver, bajón grande comparado con las bajaditas de ahora... pero desde luego tampoco nada desproporcionado.
Dado que mis cálculos es que iba a bajar tres décimas y de momento ya lleva casi dos, pues sería lo que quedara hasta ese 8.3 que creo que va a ser la nota definitiva... Como mucho bajará hasta al 8.2 y algo... no creo que más.
De todas formas ahora que lo estoy pensando el aumento de gente en octubre puede deberse a que son los pilares y se acumula la gente de más de un llamamiento (los que les correspondía en el último llamamiento y los que se matricularon en el anterior pero no volvieron hasta después de pilares porque no merecía la pena venir a Zaragoza dos días...), con lo cual no sé si es muy significativo.
Sigo manteniendo mi postura en que el corte es posible que se sitúe en torno al 8.3, quizás un poco menos por esto del aumento de plazas a nivel nacional. Eso sí, puedo equivocarme, porque los últimos cortes me están desubicando un poco....
 
hola, alguien podria decirme más o menos cuanto corren las listas en octubre en zaragoza, es por hacerme una idea, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba