Aquí os paso una nueva Rx AP y Lat, a ver que me decís, ya sabéis el dx en spoiler.
Saludos!

Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shaydund dijo:Luca yo creo que le han pegado un martillazo porque vamos, hay que ser animal xDD
Si? pues me alegro, yo la verdad es que al cuadro de Rembrant (clase de anatomía del Dr. Tulp en el 1662, si no recuerdo mal) lo adoro jaja y me gusta más que este, pero hacía falta un cambio y claro, cual mejor que este que representa a la fisioterapia? pues eso...Shaydund dijo:PD: me gusta el avatar que te has puesto :mrgreen:
Shaydund dijo:Deutchalnder una duda... cuando hay fx por caída de motos, no es más frecuente que sean húmero + radio ?? es que me quiere sonar que me dijeron eso :/
Luca dijo:Una pregunta, no dudo de la terminología de la fractura, pero... ¿hay alguna razón por la que se diga intercondílea? Quiero decir, para mí el húmero tiene un cóndilo y una tróclea... (No soy Netter ni Sobotta para cambiar el nombre a las cosas... :lol: )
En mi Sobotta tb viene claro.Luca dijo:Lo miraré en mi Sobotta a ver cómo viene. Aunque si Netter lo dice así... pues oye.
Yo es que he sido más de llamarle epitróclea al epicóndilo interno (y más de llamar a las cosas internas y no mediales... jjeje)
Voy a hacer mi própuia nómina anatómica!
Sí, bueno, los epónimos clínicos se suelen dar también en anatomía. Tienen la... costumbre de darte 15 o 20 nombres por estructura (por si te cuesta aprenderte un nombre...) :mrgreen: