Nueva nota reclamacion y comunicado a universidad de fuera

Estás Viendo:
Nueva nota reclamacion y comunicado a universidad de fuera

Qué raaaaro. Alomejor depende de la Universidad en la que hayas hecho la Selectividad, que cada una se organizará de una forma y por eso nos ponen cosas distintas :lol:
 
No sé, pero por Dios, que dejen de machacarnos, que esto parece una carrera de obstáculos... :evil:
 
jajajaja yo como Jud, me sonaba raro lo que estabais diciendo xD yo es que he sido de subir nota así que tengo que ir a buscarlas allí... y preguntaré a ver si me las compulsan gratis aunque me parece un poco raro, las anteriores me las hizo un notario que es amigo de mi madre así que me hizo una rebajita xD
pero vamos aún así, directos al infierno como dice Jud xD
 
pues a mi compulsarlas me lo ha hecho el insti y gratis mirar esoo porque si tienes que pagar la compulsa, los sobres, la certificacion pues...
 
Bueno, ¡AL FIN mañana sabremos en Madrid si hemos subido algo! ¡Mucha m***da! (Como dicen en teatro :lol: ) :p
 
¡Ya ves! Estoy que me quiero hasta morir. Sólo pido Lleida. De verdad. Sólo eso xD :mrgreen:
 
mucha suerte con las reclamaciones^^ que seguro que la tendreis jeje y jud seguro que te quedas mas cerca y no te tienes que ir hasta lleida ome.......no hay que ponerse en lo peor jaja
por cierto no me deja entrar en la tabla de gangas a vostras os va¿?
 
A mí tampoco, pero es que como ya ha hecho la nueva parrilla para las notas de este año quizá haya desaparecido el archivo. Pásate por su blog y baja para abajo, es una entrada del 3o de Mayo. (Gangas, espero que no te importe que te linkee así tan de sopetón...)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La verdad es que sí que nos están martirizando Jud ! Estoy contigo completamente! XD (por cierto, opino como tú: "Sólo pido Lleida . .. " ajaja XD)

Una cosa en serio y es URGENTE así que por favor ayuda!!!

A ver, estoy leyendo y bueno: hoy he visto por internet que he subido 1 punto en el examen de Biología y mi media pasa de 8,02 a 8,10. Vale, hasta aquí bien.

La cuestión ahora es: ¿¿¿Qué hay que hacer???

Yo he echado preinscripción para 1000 Universidades y cómo se enteran ellas de que mi nota ha cambiado???

He leído que en el caso de las reclamaciones (el mío), te envían por carta la modificación de la nota . . . pero, A MÍ NO ME HA LLEGADO HOY NADA!!! Voy al Vicerrectorado a pedirla?? o al instituto??? QUÉ HAGO??? CUANDO ME LA DARÁN???

Además habrá que enviarla cuanto antes supongo! Y no sólo eso . . .por correo urgente y certificado no?

POR FAVOR AYUDA!!
 
JOOOOOODER, ¿te han subido de un 8 casi pelao a un 8,1? ¡De dónde eres, que me voy a vivir allí! xD

A ver, siendo serios: la forma de que las universidades se enteren es volviendo a mandar tropecientas cartas certificadas y adjuntando una nota así, como si fueras buena gente y tal (xD), diciendo que esa es tu nota final y que el cambio se debe a que has solicitado reclamación ante los tribunales de corrección, que ruegas disculpen la lata que les das, etc, y que la secretaria borde esa que te atendió de tan mala ostia se vaya a tomar por culo un ratito, a poder ser. O mejor esto último no se lo pongas, no sea que la secretaria sea prima del rector xD.

Bien. Acerca del "de dónde coño saco la tarjeta con las notas" no te puedo ayudar, porque en Madrid las mandan a los institutos. Pero vamos, digo yo que estará al caer. De todas formas yo te aconsejo que vayas a tu instituto a preguntar a ver si saben algo (si no te queda lejos, claro).

Y bueno, una cosa más. Piensa que quizá no entres en las primeras listas de admitidos, por eso de que ha cambiado tu nota y tal. Pero no te estreses, que las segundas listas suelen salir una semana o dos después ;)
(Menos en el País Vasco, que al parecer sólo hay una lista :S)
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ajajaja Jud!! Pues soy de Madrid como tú!! ajaja

Ok oye muchas gracias pues me has aclarado bastantes cosas . . .mañana voy al instituto a ver si tienen mi nota . . . una cosa: pero lo puedo enviar mañana mismo si tengo la tarjeta de notas nueva? y hay que volver a añadir el papeleo de DNI compulsado . .. etcetcetc??? (dime que noooo!!!! XD)

En fin . .. si hay que hacerlo se hará! ejeje

Joo, estaba leyendo tu comentario y me ibas animando . . .pero me has dejado para el final lo peor! ¬¬ ajaja ok lo tendre en cuenta!

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA JUD! (y si no es mucha molestia responder a las 2 preguntillas ultimas . . . XD)
 
Respuesta a Pregunta 1: sí, claro, mañana mismo, es lo que voy a hacer yo.
Respuesta a Pregunta 2: ¡¡¡NO!!! Sólo la nueva tarjeta. Tu DNI, y tu solicitud de preinscripción con el orden de las carreras, ya lo tienen en su base de datos (o al menos yo rezo porque sea así, porque no voy a volver a hacer miles de fotocopias y a pagar miles de euros en compulsas y certificados xD).


Respuesta a Alarma: ¡que no te he dejado nada malo para el final, hombre! ^^
 
hola!!! yo lo hice todo ayer y volví a enviar todo por si acasoo (cosas de mi padre) pero exceptuando Andalucía y Zaragoza a las demás universidades tuve que enviar las cosas por fax y por ejemplo hoy en Cantabria yo tenia mi nueva nota, eso si envie tres Fax, Valladolid, País Vasco y Cantabria y por cada uno 16'72 certificados para asegurar las cosas pero madre no se.... yo sé que en las unis tienen mi nueva nota.
 
¿qué, qué, qué? ¿Fax? o_O Dónde fax? Por qué fax? No me entero! Me explicas? :S
Yo he llamado a alguna que otra unversidad (País Vasco y Cataluña, en concreto) y me han dicho que correo! :S
 
Hola Jud! yo también envié ayer por la tarde un burofax, y me consta que han llegado! Pero vamos me dejé el dinero (10 euros cada uno) en 4 faxes que podía haber enviado por correo urgente xDD
La histeria que no me deja ver las cosas claras xDDD de todas formas no sé ni para qué me molesto porque no voy a entrar de ninguna forma... aiii por favor esto es un calvario eehh!? =)
 
JAAAAJAJAJA, DIEZ NAPOS CADA FAX DE ESOS??
xDDDD
(Está dándome un ataque, esperad, por favor).

Vale, ya.

Es que yo esta tarde he estado en correos enviando cartas certificadas, y tenía 1o, y me han costado 25 pavos. Con que...
La suma de 1oo papeles me ha hecho estremecerme (sobre todo porque mandar papeles sin sentido me habría costado la mitad del tatuaje para el que estoy ahorrando, y eso me habría dolido MUCHO xD)
 
Atrás
Arriba