Nueva nota reclamacion y comunicado a universidad de fuera

Estás Viendo:
Nueva nota reclamacion y comunicado a universidad de fuera

monica2

Miembro
Hola!!!tengo una duda y no sé si os la habeis planteado alguno, yo he pedido reclamacion en varias asignaturas para arañar alguna decimilla pero mi duda es que si, en mi caso, la urjc enviara la nota modificada a las respectivas universidades que están fuera de madrid en las que he hecho la preinscripcion¿' esta mañana llame a la universidad de malaga y me han dicho que cuando salgan la lista de admitidos, si hay alguna irregularidad en mi nota puesto que no se haya modificado que tendría que alegar, me gustaria que si alguno sabe mas que por favor lo ponga porque claro te dan nuevas tarjetas de pau, hay que volver a enviarlas¿?o ellos saben por medio de mi universidad que mi nota ha sido modificada¿?

Por favor si alguien sabe algo que lo ponga
 
Holaaa!!
yo tengo la misma duda que tuu.Tambien he reclamado y la nueva nota me la daran el 8 de julio asi que ya se habra acabado el plazo de preinscripcion.Si a alguine le a pasado esto y sabe como solucionarlo que lo digga por favor!
graciassss!!!
 
Yo estoy en el mismo caso, y no creo que el cambio sea automático. Tendremos que enviar las nuevas calificaciones y adjuntar la correspondiente notita diciendo que nuestra nota ha cambiado.
 
Jud, es exactamente lo que dices. Te envían una carta a casa con tus nuevas notas y tienes que ir por distritos cambiando tu nota, es decir, les mandas una carta con las nuevas notas compulsadas y con un justificante diciendo que es debido a la reclamación. Y en las próximas listas deberías salir con la nueva nota. Al menos en mi año fue asi :p
 
Hooola a todos! Pues mira a mi me pasó exactamente lo mismo, llamé a Zaragoza, Cantabria y no me acuerdo cual más (es que de tantas que he hecho... xD) y en todas me dijeron lo mismo, que cuando dieran la nueva tarjeta, se mandaran por correo urgente y certificado y con una carta explicativa del porqué.
:p
 
pues vaya timada correo urgente y certificado cuesta 5 eurazos cada carta asique eso si que merece la pena ir ha hacerlo a la subdelegacion que mande yo unas cartas asi para unos colegio mayores y tal.....una pasada jaja
 
dios... hay que enviar mas cartas, madre!!! y cuando se recibe la nueva tarjeta¿? aqui en Madrid publican las notas de las reclamaciones el 8 de julio, voy a desembolsar mas dinero en cartas que en toda mi vida uff
 
jajajaaj desde luego! Pues yo el mismo día 8 cuando me den la tarjeta iré a compulsarla y a enviarla y me dejaré otros 40 eurosss xD
llegará el día en que todo se haga por internet... pero claro, ya no nos tocará :)
 
pero las notas(el dia 8) las dan por internet
hay que ir luego al instituto a por ellas o impprimirlas?
 
a mi me han dicho que las envian pero no me fio de na... en el insti no creo que las den otra vez dios esto es un lio
 
¿Por correo? Aquí (en Madrid) las envían a los centros de educación secundaria, aka institutos xD
En teoría están allí a las 12 (lo cual no me lo creo, porque las normales llegaron a las 13.3o...)
 
En Madrid las notas de Selectividad sí que las envían a los institutos, pero los resultados de las reclamaciones los envían por correo a tu casa. Al menos ha sido así todos los años :p
 
¿En serio? o_O
Pues a mí en selectividad me dieron una hoja con las instrucciones "sobre lo que hacer después de la PAU" y me ponía que el día 8 de Julio se enviarían las reclamaciones a los institutos...

Jodeeeer. Ojalá encontrara la hoja, pero mi mesa es como el laboratorio del Dr. Chiflado xD
 
¡Ya se cuál dices Jud! Voy a mirarla y ahora te digo :lol:

Edito:
El resultado de l reclamación se notificará por correo al domicilio del /de la interesado/a en el plazo de 10 días desde su publicación (que es el 8 de Julio en la Web).
 
el resultado¿? y las tarjetas entonces en el insti¿? como sea todo por correo me parece a mi que en la primera lista de admision no me veo en ninguna porque como tarde diez dias muerooo jaja
 
Es que tras la reclamación ya no te dan una tarjatetita mona como la que tienes ahora, sino un folio con todas tus nuevas notas y... ¡doblado! :lol: :p
 
o_OOOOOOO

Me muero.
1. A mí no me han dado tarjeta, me han dado folio (en las notas normales, se entiende). Será la crisis.
2. Juro por Dios que eso no es lo que pone en mi hoja. Voy a buscarla!!!!


:!:
 
Jajajaja! Pues no sé por qué, si las dos somos de Madrid nos tendrían que dar la misma hojita. A ver la mía es tamaño folio pero es como un poco de cartulina; y las notas de la reclamación, como las mandan por correo pues es una hojita más "guarripeich" :lol:
 
Atrás
Arriba