Bips dijo:Es posible que de aquí al lunes bajen algo más las notas de Medicina?
Es muy poco probable... Las notas están sacadas de una pagina oficial de la Junta, por lo que si no ha habido ningún error, las notas serán estas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bips dijo:Es posible que de aquí al lunes bajen algo más las notas de Medicina?
DaniMarin11 dijo:Hola, me podrias decir la nota de la cuarta adjudicacion de educacion primaria en granada ? Muchas gracias
Daaniel dijo:DaniMarin11 dijo:Hola, me podrias decir la nota de la cuarta adjudicacion de educacion primaria en granada ? Muchas gracias
En la Facultad de ciencias de la educación: 6,992
elbebe3 dijo:Arari??? Entrastes en la Complutense???
CayetanaE dijo:Ya he entrado en cadiz, y estoy la 48 en Sevilla que es donde yo quiero... Estoy viendo que me quedo a las puertas![]()
Pues la verdad que lo que sea mas barato porque mis pobre padres no pueden pagar mucho, que es eso de el tren a todo esto?elbebe3 dijo:Hola bips!!! Como le he comentado s Cayetanae estoy como vosotras... ¿como lo haréis??? en caso de quedar en Cádiz... Buscaras un piso o el tren??? Y tu Cayetanae???
Yo igual, de hecho lo que más me preocupaba de irme a Cádiz era el dinero... Hoy mismo miraré los abonos en renfe pero creo que me saldrá más rentable buscar algún piso allí. La verdad que a mí me gustaría estar con otras estudiantes de medicina así que si alguna se anima...!CayetanaE dijo:Pues la verdad que lo que sea mas barato porque mis pobre padres no pueden pagar mucho, que es eso de el tren a todo esto?elbebe3 dijo:Hola bips!!! Como le he comentado s Cayetanae estoy como vosotras... ¿como lo haréis??? en caso de quedar en Cádiz... Buscaras un piso o el tren??? Y tu Cayetanae???
No se porque he leido tren y he entendido otra cosa :lol: la verdad es que yo tambien me ire a un piso pero a ver donde se encuentra uno barato y pienso como tu Bips lo mejor es compartirlo con otros estudiantes de medicina asi que a ver que pasa y vemos que hacemosBips dijo:Yo igual, de hecho lo que más me preocupaba de irme a Cádiz era el dinero... Hoy mismo miraré los abonos en renfe pero creo que me saldrá más rentable buscar algún piso allí. La verdad que a mí me gustaría estar con otras estudiantes de medicina así que si alguna se anima...!CayetanaE dijo:Pues la verdad que lo que sea mas barato porque mis pobre padres no pueden pagar mucho, que es eso de el tren a todo esto?elbebe3 dijo:Hola bips!!! Como le he comentado s Cayetanae estoy como vosotras... ¿como lo haréis??? en caso de quedar en Cádiz... Buscaras un piso o el tren??? Y tu Cayetanae???![]()