Nueva filtración para la 4ª adjudicación en Andalucía?

Estás Viendo:
Nueva filtración para la 4ª adjudicación en Andalucía?

Bips dijo:
Es posible que de aquí al lunes bajen algo más las notas de Medicina?

Es muy poco probable... Las notas están sacadas de una pagina oficial de la Junta, por lo que si no ha habido ningún error, las notas serán estas...

elbebe3 dijo:
Arari??? Entrastes en la Complutense???

Holaaaaaa, enhorabuena!! como ves no hay que tirar nunca la toalla, hay que seguir intentándolo.

Lo de la Complutense no tiene nombre. Quede la 2 en lista de espera el 18 de julio, después ha salido el 2 de septiembre otra lista de espera provisional donde ocupo el mismo puesto y la situación actual es que estoy en lista de espera "definitiva", el día 8 por fin sale la lista de admitidos, sabré si tengo o no plaza.

En Granada no creo que pueda entrar, como ves apenas se mueven las listas.

De verdad, estoy supercontenta de que por fin hayas logrado entrar.

Muchas gracias arari!!! Estaré pendiente de cualquier comentario que pongas aquí el día 8. Yo por mi parte muy contenta, esperando las listas para confirmarlo. Por otro lado planteando como lo haré porque no me puedo trasladar a Cádiz así que asistire todo lo obligatorio y buscaré apuntes como loca intentando aprobar todo lo máximo y en cuanto pueda, aunque se que es muy difícil, hacer traslado a Sevilla y estar a piñón. Pero lo importante era entrar que después de 4/ 5 años.... Aún no me lo creo!!!!! Bueno esperaremos confirmarlo!! Y arari, a ver si no perdemos contacto eh? Estaré pendiente de ti el 8

La de títulados de Medicina en UGR de Granada se quedó en la 3ª adjudicación (que es la 1ª de titulados) en 9,44, y ahora en la 4ª adjudicación (2º títulados) se va a quedar en 9,43, vamos, solo ha bajado 0,01.

¿Vosotros creéis que va a seguir bajando o este año se va a quedar tan alta? En ninguno de los últimos 5 años anteriores se ha quedado en la final a más de 8,90.

Yo tengo 9,08, y en 3ª adjudicación (que es la 1ª de titulados), se quedo en 9,44 y tenía 6 personas en lista de espera, ¿es factible que vaya a entrar?

Ya he entrado en cadiz, y estoy la 48 en Sevilla que es donde yo quiero... Estoy viendo que me quedo a las puertas :cry:

Hola!!! Pues si, teníais razón!!! He entrado en Cádiz!!! Graciss!!! Cayetanae yo estoy como tu, en Cádiz? Y quiero Sevilla :P

CayetanaE dijo:
Ya he entrado en cadiz, y estoy la 48 en Sevilla que es donde yo quiero... Estoy viendo que me quedo a las puertas :cry:

Estamos igual... Yo la 46 en Sevilla he quedado. Esperanzas ya prácticamente ningunas...
Irás a Cádiz? imagino que seremos compañeras! :-)

hola a todos, tras esta adjudicacion estoy en el puesto 80 en cadiz y aunq no sea mi preferencia es el sitio donde mas proxima estoy aun asi tengo pocas esperanzas de entrar, creeis que la nota de corte bajará lo suficiente? tengo un 12,328 y parece ser que ha quedado en un 12,39

Hola bips!!! Como le he comentado s Cayetanae estoy como vosotras... ¿como lo haréis??? en caso de quedar en Cádiz... Buscaras un piso o el tren??? Y tu Cayetanae???

elbebe3 dijo:
Hola bips!!! Como le he comentado s Cayetanae estoy como vosotras... ¿como lo haréis??? en caso de quedar en Cádiz... Buscaras un piso o el tren??? Y tu Cayetanae???
Pues la verdad que lo que sea mas barato porque mis pobre padres no pueden pagar mucho, que es eso de el tren a todo esto?

CayetanaE dijo:
elbebe3 dijo:
Pues la verdad que lo que sea mas barato porque mis pobre padres no pueden pagar mucho, que es eso de el tren a todo esto?
Yo igual, de hecho lo que más me preocupaba de irme a Cádiz era el dinero... Hoy mismo miraré los abonos en renfe pero creo que me saldrá más rentable buscar algún piso allí. La verdad que a mí me gustaría estar con otras estudiantes de medicina así que si alguna se anima...! :P

Bips dijo:
CayetanaE dijo:
elbebe3 dijo:
Yo igual, de hecho lo que más me preocupaba de irme a Cádiz era el dinero... Hoy mismo miraré los abonos en renfe pero creo que me saldrá más rentable buscar algún piso allí. La verdad que a mí me gustaría estar con otras estudiantes de medicina así que si alguna se anima...! :P
No se porque he leido tren y he entendido otra cosa :lol: la verdad es que yo tambien me ire a un piso pero a ver donde se encuentra uno barato y pienso como tu Bips lo mejor es compartirlo con otros estudiantes de medicina asi que a ver que pasa y vemos que hacemos :P

Yo no me puedo ir a un piso por trabajo así que tendrá que ser tren. De todos modos, ¿quedaremos el primer día no?

Atrás