Novatos De La USC

Estás Viendo:
Novatos De La USC

Mixie

Nuevo Miembro
Hola,
Estoy matriculada en la USC y me gustaria conocer mis futuros compañeros. Creo que seria gratificante cambiar ideas sobre la faculdad y información de interés. :wink:
 
Hola Mixie!!

Pues yo aún no estoy matriculado, pues no sé si habrás leído algún mensaje mío por ahí donde hablaba de que me presentaba por la vía de titulados y que de momento me tocaba esperar, pero bueno! es que me hacía ilusión contestarte!! (toco madera no vaya ser que por hablar...me quede "a velas vir") Si consigo entrar seré compi tuyo así que ya te voy saludando, y si tengo mala suerte este año, pues ya me irás poniendo los dientes largos (espero que esto no ocurra!!! :neutral: )

Enhorabuena por estar ya ahí, y estoy deseando llamarte compañera, chaooo!!
 
novatos usc

puff npvatos usc
que lejos queda eso....

muchas felicidades y no te agobies, somos mas que ellos... aparte en los ultimos años se han jubilado varios de los huesos duros de roer

lo dicho disfruta de santiago y no solo de la medicina
y no te agobies que todo se saca, en la carrera hay de todo

saludos y a ver si algun otro novato se anima...
que se note que la usc existe por estos lares!!
y mas hoy dia de la patria gallega
 
Hola xofervaz!

Te deseo mucha suerte!! Espero realmente verte por alla...y tenerte como conpañero. Ya sabes...cuando sepas algo avisa. :wink:


Y donde están los demas novatos? :grin:
 
Enhorabuena!!!
entrar en medicina es difícil, pues es una carrera muy vocacional, yo este año empiezo sexto, y aunque no te lo creas parece que fue ayer cuando empecé. No te desanimes pues conoceras mucha gente y como en todos lados alguna mejor y otra peor. para lo que necesites puedes contar con los mayores. un saludo
 
Yo soy novato de la USC, pero no de medicina.. pero a dios pongo por testigop que lo seré! Enhorabuena mixie poir haber entrado y mucha suerte a ti que aun tienes q esperar xofervaz. Yo de momento me voy solo a la aventura (que nervios ir sin conocer a nadie, y casi nadie d otras carreras :S) a la facultad de enfermería , que por lo que he vsito, es la mas fea de santiago! Porq mira q hay facultades bonitas (como quimica q me encantó) y me toca en la mas horrible XD
 
Pues yo también soy un futuro novato (espero :razz: ), pero como Jose me toca esperar, porque estoy a ver si entro por la via de titulados. Así que un saludo a todos esos que compartiran facultad y juerga conmigo! jeje :mrblue: Chaoo!!
 
Hola rapaciñ@s!! Qué bien que ya somos unos cuantos!

Mixie, claro que me verás! si estas cosas hay que pensarlas en positivo para "cargar" los dados a favor de uno!! :lol: y ya, ya avisaré, o mejor dicho, ya avisaremos, verdad, Roy? Si entro yo, entra Roy, que he visto que tiene más nota que yo y yo espero entrar (espero que no haya muchos Roys por ahí) así que...

Javitxu... ya sabes que lo importante no es el exterior sino el interior :wink: ! Aunque la verdad es que es fea (acabo de caer en la cuenta de cuál es al verla en la web de la USC), no andaba magisterio también por ahí? Química para mi gusto es un poco fría -térmicamente- (por lo menos lo era cuando pillé aquella química inorgánica de libre configuración que tantos problemas de horario me dio! Desde entonces aprendí a coger de libre configuración sólo optativas de mi carrera)

Y a los veteranos (casimédicos, fisiotwiggi), gracias por estar ahí dando vuestro apoyo!! Uno se siente más arropado...aunque también un poco más viejo, especialmente al verte a tí fisiotwiggi :neutral: hmmmm!!!, con 24 años y ya acabando y yo con 30 llamando a la puerta como quien dice (a ver si me abren :lol: )
 
usc

de nada

para eso estamos

a ver si en unos dias tenemos subidos al publico los apuntes
para que os vayais agobiando con lo que os espera :cool:

por cierto, para bonita nuestra facultad
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo soy novatilla =) Ya he conocido a un par de personas por ahí, pero cuantos más mejor. ¿Qué grupo os toca? ¿El 1(A-L) o el 2(M-Z)?

Por cierto, ya están los horarios en la web de la usc xD
 
enhorabuen

enhorabuena a todos los nuevos compostelanos...

y a los que todavia no... pues animo
 
Qué bien, más gente por aquí!! Hola Andromeda!!

Pues yo, si entro, estaré en el grupo 1, así que no os veré en clase... :cry:
Bueno, yo he de reconocer que ya tengo mirados desde hace tiempo horarios, asignaturas, temarios, ...
y lo que es más grave, los tengo mirado varias veces :shock: , ya sé que estoy mal :lol: , en fin, que si
no os puedo ver por clase, espero por lo menos veros por la facultad, no me escapéis, eh? :lol:

En cuanto a la facultad, yo ya la conozco de antiguo, je! El primer año que estuve en Santiago haciendo Física hubo una conferencia de un premio Nobel de física :eek: (Chen Ning Yang) en su salón de actos, en aquella época mis amigos y yo estábamos flipados de conocer alguien así, ya que estábamos empezando en el mundillo universil, y hasta llegamos a pedirle un autógrafo y que se sacara una foto con nosotros, fijaros qué frikis!!, jeje.

Hasta pronto!
 
hola.. pues yo he entrado este año tambien en la usc... pero weno, que no conozco a nadie que valla a estudiar alli y si alguien quisiera poner su msn puess :roll: , nos vamos conociendo y eso...

jej, y una pregunta, donde se miran los horarios? es que no lo encuentro...

ah, y si va por apellidos estare en el grupo 1!!! reviento de las ganas de empezar... supongo que luego querre vacaciones, peeero, que se puede hacer... jej
chau a todos!!!
 
aps... pues mira, jeje, ya encontre los horarios :lol:

hey, quien quiera mi msn que avise y se lo envio por mensaje privado (para que no lo coja cualquiera)....
weno, ahora si, saludos!
 
Hola Asturar!! Bienvenido!! Que bien que ya hay más novatos por aquí, jeje :mrgreen:

Qué? No se anima nadie más y así hacemos una competición para ver cuántos del foro son novatos del grupo 1, cúantos del grupo 2,...? y de paso nos vamos conociendo!!!

De momento así parecen estar las cosas con l@s novat@s:

En medicina:
Grupo 1: Mixie, Asturar, ¿Xofervaz?
Grupo 2: ¿Roy?, Andromeda

Futuros compis, que ahora están en enfermería: Javitxu

En cuanto a lo del msn, yo no tengo :( , y es que como me conecto vía modem, ocupando línea telefónica, no suelo estar mucho tiempo conectado, así que no suelo usar de esas cosas, pero de todos modos será un placer responderte por aquí :wink:

Nos vemos!!!!
 
jeje... ok, yo tampoco uso mucho el msn pero weno, por tener tengo.... :p

buaa... estoy tan ansioso, jej... no se, es el primer año de la carrera por la que has estado currando tanto...
jeje, despues nos vamos a dar un chasco porque al principio no es nada de medicina pero weno....

mmm... xofervaz, por casualidad sabes como va todo esto? me referiero, el primer dia de universidad que haces, vas para alli y como va eso, vas a la primera clase segun el horario o que... :roll: jeje, preguntas de novato lo siento
 
Holaaaa. Jo, nos ganáis los del grupo 1. Ya os vale, ¿eh? Oye, Asturar, yo sí que tengo msn, si quieres.

Lo de empezar y tal, me parece que el primer día no hay clase y hay una presentación del curso o algo por el estilo. De todas maneras, tampoco estoy segura, pero me suena que se trataba de algo parecido.

Parece mentira que ya no quede nada para empezar, ¿verdad?
 
Atrás
Arriba