Novatadas y popurrí de preguntas

Estás Viendo:
Novatadas y popurrí de preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Novatadas

Hola!!!

Ya se esta acercando el dia :)

Creo q vuestras clases, las de primero, empezaran a las 8h o a las 9h.
Yo estuve mirando en el horario y pone q a las 8h es tutoria de citologia o practica de bioquimica, pero creo q eso no habra. A ver si alguien se entera.
Os cuento como fue en mi ano, me acuerdo q el primer dia solo empezamos a las 9h con bioquimica.

CIAO
 
Re: Novatadas

Oye martita, perdona que sea un poco pesada, pero es que si te digo la verdad ando un pokito asustada con todo esto. ¿Ya el primer dia tenemos que empezar a coger apuntes ya a dar clases como cualquier dia normal? ¿No te dicen ni lo de los grupos, ni en que consistiran las asignaturas ni nada? Por cierto en mi horario viene que tendré clases de ocho de la mañana a ocho de la tarde, ¿no varia nada? Es que estoy empezando a agobiarme, no se cuando voy a estudiar.

Saludos.
 
Re: Novatadas

Eloy
ya se que segundo es bastante agobiante ¡me lo vas a decir a mi!
pero no te preocupes, solo sera al principio y al final. Yo estube bastante tranquila con el tema de selectividad. No es para tanto.
Es mejor que te centres en las clases. Siempre exigen mucho mas que enselectividad.
Espero que se te de bien y...nos vemos el año que viene en la residencia.
 
Re: Novatadas

HOLA. Martita espero conocerte en la residencia y que lo que dices de las novatadas sea cierto.
Una cosa, ¿el primer dia ya se empieza con las clases en serio?
Creia que el primer dia era para organizarse y eso.
gracias por las respuestas
bye
 
Re: Novatadas

Hola Primeriza!

En el primer dia de clase son las presentaciones de los profesores. Si me acuerdo fue hablar del temario y unos conceptos muy geneales en anatomia.
Llevate un cuadernillo para apuntar notas.
Lo de los grupos estara en el tablon de cada departamento. Justo enfrente de la aula de primero esta el de bioquimica, mira ahi a q grupo te asignaran. En el edificio principal en la planta baja al lado de los servicios esta el de anatomia. Con citologia ya depende, yo tuve a la Dra Carmen Pizarro, ella tiene una pagina virtual y te pone todo ahi, si es del grupo del Dr Salgado ya te enteraras en clase.
No tienes clase de 8 a 8!!! Creo, si es igual q fue en mi ano las clases empiezan a las 9h el dia 1 de outubre
Tendras clase de 9-12h, esto confirmalo, aunque crea q siga igual q hace 2 anos.
Por la tarde ya no tienes clases. Tendras practicas de bioquimica de 17-20h una vez a la semana, pero solo un dia, creo q la primera semana no hay todavia practicas pero miralo x si acaso! Despues tendras practicas de anatomia pero te diran cuando xq no son todas las semanas. En el horario cuando pone practica de anatomia, esq cuando es semana de praticas de anatomia las tienes a esa hora.

Un saludo
 
Re: Novatadas

Hola!!

Pues Pilar, espero que sea como dices, solo al principio y al final. El año pasado pensaba que este curso me lo iba a pasar pensando en Selectividad, y para nada...la verdad que solo cuando te explican algo y dicen "pues esto lo han puesto mucho.." o "esto nunca ha caído y es bastante importante" como hoy, en Biología, con el tampón bicarbonato y el tampón fosfatos o con el concepto de ósmosis.
En fin, ya pronto tendré algún que otro examen.

Mucho ánimo y no os agobiéis, ok? Ya veréis como os va muy muy bien!

Saludos!!!

PD: Nos vemos en la resi, en la universidad y en las fiestas!! Espero que sea así! Adioss!!
 
¡Hola!

Me quedo sin pasar una semana y ... hale, ¡nuevo tema de cinco páginas!

A ver, hoy he pasado por la facultad a ver qué día empezábamos y esas cosas. Es el día 1 de octubre a las 9,00h en el aula nº1 del Anexo 1. Pensar que tengo que buscar ese sitio me pone mala pero supongo que estaremos todos allí para perdernos juntos... ay ay ay, ¡qué miedo!

¿Nadie con la Señora Pizarro?
Me dijeron que por mi apellido (R) me tocaría con ella y nadie me dice absolutamente nada porque no tienen mucha idea (he estado dando biología con Asunción Miró en cursos de nivelación, como se enrolla la mujer (8) ) ...

Supongo que nos veremos por las novatadas... Martita, seguro que sois geniales y muy buenas personas todos los de tercero ¿verdad? *canta*
¡Nos vemos!

*Por cierto, me encantaría veros (físicamente) a todos alguna vez, ya por curiosidad... <3
 
Hola Oceania!!!

Yo fue alumna de la Dra Carmen Pizarro y me encanto. La Dra Carmen es muy buena persona, muy simpatica y te conoce por el nombre ( cosa q en la facultad es muy raro ).
La avaliación es continua, pero creo q es un buen método xq si el examen te sale menos bien, pues tienes ya nota de unos trabajos q teneis q hacer durante el curso.
Las clases de primero no son en el edificio principal ( donde esta secretaria ), son en el anexo 1.

Espero conoceros a todas!!!
 
Hola a tod@s!
Yo también empiezo este año primero así que ya nos conoceremos.
Hasta el lunes y mucha suerte!
Ah! Oceanía, yo voy con el grupo de Carmen Pizarro.
 
Creo que voy a cerrar ya este tema tan caótico xD. Contiene mucha información, pero se ha desviado mucho del original y no tiene fin!! (de ahí el cambio de nombre)
Así podréis abrir nuevos topics en el foro y tendréis las preguntas mucho más ordenadas por asuntos.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba