Bueno, pues abro yo el tema y contesto a lo que me habéis preguntado en otro.
Podría deciros que no fui porque me hicieron un chivatazo de que eran ayer las novatadas, pero no es así :mrgreen:
Claro que fui y me lo pasé muy bien. Se lo curraron un montón y algunos de los "juegos" eran buenísimos. Estoy seguro de que si estuvisteis allí bajo el puente desde el principio me visteis. Yo era el chocolate del Twist, jajaja. Tuve que hacer la representación Twist así como 30 veces con mis compañeras, la galleta y el caramelo.
Sólo hubo un fallo, muchos streaptess de tíos y ninguno de tías. xD El hecho de que a las 4 y media más o menos estuviera en mi casa fue porque a las 5 y media tenía mi primera clase práctica del coche, y no me iba a perder la primera. Y más importante, no iba a perder los 30 euros que cuesta, que ya con los 5 € que costó MI zapato y la ropa llena de harina, calimocho, sangría, cerveza, huevo y barro sobraba.
Podría deciros que no fui porque me hicieron un chivatazo de que eran ayer las novatadas, pero no es así :mrgreen:
Claro que fui y me lo pasé muy bien. Se lo curraron un montón y algunos de los "juegos" eran buenísimos. Estoy seguro de que si estuvisteis allí bajo el puente desde el principio me visteis. Yo era el chocolate del Twist, jajaja. Tuve que hacer la representación Twist así como 30 veces con mis compañeras, la galleta y el caramelo.