Novatadas 07/08

Estás Viendo:
Novatadas 07/08

Alex

Miembro destacado
Bueno, pues abro yo el tema y contesto a lo que me habéis preguntado en otro.

Podría deciros que no fui porque me hicieron un chivatazo de que eran ayer las novatadas, pero no es así :mrgreen:
Claro que fui y me lo pasé muy bien. Se lo curraron un montón y algunos de los "juegos" eran buenísimos. Estoy seguro de que si estuvisteis allí bajo el puente desde el principio me visteis. Yo era el chocolate del Twist, jajaja. Tuve que hacer la representación Twist así como 30 veces con mis compañeras, la galleta y el caramelo. :p Sólo hubo un fallo, muchos streaptess de tíos y ninguno de tías. xD El hecho de que a las 4 y media más o menos estuviera en mi casa fue porque a las 5 y media tenía mi primera clase práctica del coche, y no me iba a perder la primera. Y más importante, no iba a perder los 30 euros que cuesta, que ya con los 5 € que costó MI zapato y la ropa llena de harina, calimocho, sangría, cerveza, huevo y barro sobraba.
 
Pues si que estuvieron muuy bien, aunque yo eche de menos la furgoneta de los dos años anteriores, no se si sería por la lluvia :evil: o por qué. También que es la primera vez que veo que haya mas novatadas por ahí el mismo día, y no es por nada pero "¿Quién domina? Medicina!!" :lol:
Yo llegué un a las 11 y pico y ya se habían acabado todos los jueguecillos a ver si cuelgan algo en el youtube, que vi por ahí un espartano de reportero jejeje
Bueno a ver si la gente de primero se anima contar sus experiencias por aquí (aunque también hubo algo para los de 2º.... :lol: que no me enteré muy bien de que pintaban en la jaula aquella)
 
¿Eran los de enfermería los que estaban esperando que nos fuéramos, no?

Había más de un reportero. Supongo que algún video lo pondrán en youtube. Nos dejaron libres sobre las 12 menos 10, o sea, que hasta esa hora hubo algún que otro juego, o al menos eso creo porque ya veía borroso, tanto por el barro que llevaban las gafas como por el "drinking" xD.
 
buahh, yo me pegué una fiesta muy guapa.

llegué con los "pollicos" al sitio, a eso de las 9.30h, y como sólo estaba yo de 6º (iba con la bata firmada y con la parte de arriba del pijama azul del Morales Meseguer), pues me puse a hablar con los veteranos (con el que os leyó el pregón) y con los de 5º a "calentar motores" (léase esófago, estómago y pulmones).

poco a poco fuimos formando un grupillo numeroso y hubo un momento sobre las 13.30 o 14.00h en que, lo creáis o no, los de 6º eramos mayoría!! Los auténticos veteranos!! bailando, botando y pidiendo canciones, jeje (últimas novatadas :cry: , qué mal...)

aunque mucha gente se fue yendo a causa de la lluvia, la verdad es que tuvo su puntito y estuvo genial porque nos apretamos todos debajo del puente y allí estábamos los de medicina, trabajo social y educación especial... haciendo amigos... sobre todo Amigas, confraternizando con unas y otras (y con los tíos también, pero menos, jeje). de 1º conocí a muchas chicas, pero chicos sólo al "pollo Vicodina" y al "pollo reloj", con los cuales hice un intercambio de fármacos.

al final me fui de allí a las 5 y me tuve que ir en bus porque mi conciencia me impide coger el coche si bebo aunque sea una gota (y no fue eso lo que bebí precisamente). ya por la noche quise ir al ZigZag a la fiesta de convivencia de "veteranos y pollos" pero me engañaron y me llevaron al centro y luego a Novo (donde vi a algunas chicas de 1º y a MUCHOS chicos de 4º... No Comment).

PD: que quede claro que yo me llevé mi bebida y me sobró XD XD pero el tabaco me lo "agotaron" las de 1º (míralas, qué listas)
 
alex dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tú eras el chocolate del Twist?? madreeee, yo pensaba que erais polos o lápices de colores... imagínate. pufff.
creo qeu te vi XD XD
tampoco te lo aseguro

(2 minutos más tarde...)
no, definitivamente no te ví, y si te vi no me acuerdo, sorry, ya coincidiremos en las paellas y/o las batas (pero que sepas que van en la misma línea que las novatadas, sólo que sin juegos XD)

PD: malditas lagunas... espero que el reportero (eran tres: un espartano, uno con bata blanca y otro que iba vestido normal) se porte bien y no me saque en ninguna...
 
Hola a todos!
Soy alumno de 4º y queria decir unas simples cosillas despues de leer vuestros mensajes:

-Respecto al video de las novatadas no saldrá nada en Youtube, al menos por ahora. Lo que vamos a hacer es un DVD que venderemos en San Lucas con todos los videos y fotos que se hicieron asi como con la BSO de las novatadas :lol: El precio no lo sé seguro porque no me acuerdo de cuanto costó en años anterioes, pero supongo que rondará los 4-5 euros más o menos. Por cierto si se os ha ocurrido que lo compre uno y los demás os lo copiais de él iros olvidando porque muy posiblemente lleve un sistema anticopia. Lo siento pero es que el viaje al caribe no sale precisamente barato y este año hemos fundido el presupuesto en hacer las novatadas, ya lo entendereis cuando llegueis a 4º. Espero que lo compreis porque merece mucho la pena tener ese recuerdo de vuestras novatadas, cuando pase el tiempo y lo veais os partireis el culo de risa.

-Más cosas, camión no hubo en primer lugar porque para el decorado que teniamos pensado no nos hacia falta y 2º porque no habria manera alguna de meterlo alli ya que el descampado aquel está vallado por todas partes y no entra un camíon.

-El tema de la bebida: Abenza probablemente por la ceguera que llevabas encima (weno tu y todos los que estábamos por alli) no te darías cuenta pero yo vi a las 7 de la tarde y bajo la montaña de cartones,etc varias cajas llenas de sangría.

-Juegos: Creo que estuvieron superbien pero mejor que opinen los de 1º que fueron los que los sufrieron. Lo del striptis de una tía si que hubiera estado bien pero este año no teniamos ninguna Pollahontas como hace 2 años. De esa seguro que te acuerdas eh Abenza? jajaja
La verdad que ese striptis fue mitico :mrgreen: y dificil de superar hay que reconocerlo.

Y weno no se si se me olvida algo más pero empieza ya la carrera y hay ke animar a Alonso :mrgreen:

Espero que os lo pasarais bien en las novatadas (las mejores de la historia sin duda) y a ver si este foro se anima que esta página está muy bien pero parece que excepto unos cuantos poca gente escribe. Un saludo!!!
 
ayy pájaro!! pues claro que me acuerdo, jajaj, como para olvidar ese striptease...

para los que no sean de Murcia, os aclaramos que ese striptease fue PROFESIONAL, increíble, lo nunca visto en unas novatadas!! jajajaj

y lo de la bebida, como diría Homer J. Simpson: "no te falta razón... no te sobra razón" XD Este ha sido el año que más temprano me he ido y por eso no me dio tiempo a "consultar vuestras fuentes" (léase "gorronear de lo vuestro"), pero (tal y como iba la gente) ahora caigo en la cuenta de que no faltaría bebida, jeje, a pesar de lo que me dijeron unos cuantos (no hagas caso, es que esos juegan en otra liga y tienen unos requerimientos mayores a la media).

lo del DVD de novatadas + san lucas, creo qeu el año pasado no se hizo; en el mío seguro que no (lo estuvimos barajando y siempre hay alguien que da con al forma de saltarse el anticopy, así qeu no compensaba...). pero es un buen idea si conseguís que no se puedan copiar. yo me lo pillaré, jeje, merece la pena. ya se lo pediré a josemi o a miguel ángel si finalmente lo sacáis.

PD: quien eres? es que creo que te conozco, pero no estoy seguro.
 
Si es que nuestra compañera se marco un striptease inigualable hasta el momento jejejej no se me olvidará como todos los pollos y los que no erais pollos nos quedamos :shock:

Lo del CD es una buena idea, siempre que no haya algun listillo que se salte el anticopy o que el Cd empiece a rular... no seais ratas que 4-5 eurillos os los gastais en cualquier gilipollez y ademas colaborais con el viaje de estudios de vuestros veteranos, y acordaos que todos pasaremos por cuarto....
 
buenas, es mi primer mensaje en esta pagina.

primero decir que el streptease de hace dos años es inigualable. también he leído en otro post que había pocos pollos, ante esto tengo que decir que es cierto que un par de veces vi pocos pollos sentados porque estaban en el "aseo" o porque estábamos preparándolos para los juegos (quizás con demasiada antelación) pero creo que durante la mayoría de las novatadas si que hubo bastantes pollos, de hecho en la numeración llegamos hasta 121 de 150 que han entrado. ademas de esos 150 unos 25 han entrado por mayores de 25 y procedentes de otras carreras (estos datos no son muy fiables).

espero que disfrutarais todos de las novatadas. siguiente parada: las batas
 
Bueno, yo fuí uno de los pocos que faltaron, muy a mi pesar, pero es que los años no perdonan, y los jefes todavía menos.
Por lo que me han contado mis compañeros de prácticas de anatomí (muy buena gente, por cierto) estuvieron muy bien, y se lo pasaron estupendamente (ellos decían de puta madre, pero me parece feo poner esas palabras aquí).
Yo lo cierto es que recuerdo las de enfermería con mucho cariño, y no me hubiese importado nada volver a pasar otra vez por el mismo proceso.
Saludos, y a ver si consigo un hueco para bajar a alguna de las fiestas que se organicen.
 
Atrás
Arriba