Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Buenas, sabeis cuando empieza el periodo de solicitud para titulados en las comunidades de Navarra, Baleares, Galicia y Castilla y Leon?
 
Hola,
Sabeis si uno puede presentarse a la preinscripcion de grado y postgrado en el mismo ciclo?
Me estoy planteando hacer otro master para alzar nota, pero tambien me estoy preparando para la ebau.
 
Buenas tengo una duda sobre el proceso de admision en Andalucia, si en la 4 adjudicacion obtengo plaza por ejemplo en Cordoba, pero mi primera prioridad es Malaga, estoy obligado a matricularme no? Pero aunque me matriculé donde supuestamente cogieses la plaza seguiria pudiendo participar en las próximas adjudicaciones, en las listas de resuelta? O ya saldria del proceso al realizar la matricula??
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavia no se sabe el dia exacto, en estas semanas todas las universidades iran publicando fechas oficiales, pero suelen rondar a partir del 20 de Junio hasta el final de la primera semana de Julio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui me pillas, podrias preguntarlo en la secretaria de la universidad a la que quieres acceder, supongo que ellos podran darte una respuesta segura.
mas informacion en
 
Última edición por un moderador:
Sabéis cómo hacer los que no tendremos notas hasta mediados de julio? Yo no presento el tfm hasta el 17 de julio por lo menos… y las fechas estarán cerradas ya
 
Hola a todos! Yo tengo un 9,7 de media e intentaré entrar en Zaragoza/Huesca, aunque no se si echar la preinscripción en otras universidades porque no estoy muy seguro de querer mudarme de ciudad.

He visto en la web de UNIZAR que el periodo de preinscripción es del 15 de junio al 3 de julio, por si a alguien le interesa.

Mucho ánimo a todos los que estáis acabando el máster este año para poder entrar a Medicina por la vía de titulados!!!
 
Hola, soy enfermera y me gustaría entrar a Medicina por el cupo de titulados.
Tengo un 8’2 de media de expediente en el grado y ningún master.
¿Habría alguna posibilidad de entrar en alguna universidad con esa media?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que desde la pandemia han subido mucho las notas, pero no entiendo porqué motivo es así. ¿Los másteres son más fáciles? ¿No hay exámenes? Porque yo estoy haciendo uno de Química Órgánica y me está costando la vida sacar buenas notas. Llevo de media un 9,3 a falta del TFM y no es nada fácil estar por encima del 9 con todos los exámenes y trabajos que hay. O yo soy muy torpe, o no entiendo este subidón de notas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según parece, en plena pandemia, pasaron bastante la mano, y a raíz de ahí, todo el que ha querido entrar, pues se ha tenido que esforzar mucho más. De ahí el subidón de nota. Hay de todo, másteres que no tienen exámenes, másteres que sí, depende del que hagas y de cómo esté estructurado.
No es que seas torpe, es que se ha complicado la cosa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de cada universidad, hay universidades que ofertan un 3% y otras un 2% o un 1%, las diferencias son importantes si por ejemplo hay 200 plazas en una universidad, porque es pasar de dar 2 a 4 plazas...

La mayoría suelen ofertar un 2%, en la normativa de cada universidad debe de estar explicado.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 4 años veías notas por debajo del 9, pero ya es imposible, el año pasado la nota de corte por titulados fue en Reus creo (privada además) con un 9,22. Este año tiene toda la pinta que van a subir otra vez...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que depende bastante del Master en el que entres, el año pasado yo hice uno en el que los profesores eran demasiado exigentes y tuvimos muchos exámenes. En el que estoy acabando ahora es mucho mas practico y con menos exigencia y con apenas exámenes. Depende un poco de todo, profesorado, tareas que te manden, organización propia del Master y por supuesto la dificultad que te exijan en el TFM.
 
Atrás
Arriba