Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostras, y eso ahora cómo lo solucionarían? Porque podría cambiar la lista de espera reintroduciendo a las personas que el sistema ha excluido con ese error no?
 
He escrito al saap y he reclamado a través del distrito. A lo largo de la mañana también llamaré al saap. Espero que nos den una solución. Es la primera vez que veo esto, y mira que he hecho máster y grados en la UGR. Una vergüenza.
 
Y se podrá ver la modificación de la lista de espera estos días? Porque creo recordar que en la última adjudicación ya no aparece el número en el que te has quedado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fisiología no lo sabia, imagino que si.
Pero anatomía lo dudo, tengo compañeros de clase que hicieron enfermeria y les dijeron la atonomia en medicina se compone de 3 asignaturas divididas entre primero y segundo curso.

Pero bueno, ya te lo comunicarán desde la secretaria.
Lo importante es entrar y eso ya está echo.
 
En Valladolid no han convocado nuevas plazas para titulados y hay una persona admitida en la anterior con 9,64 matriculada en Salamanca. No sé si son las mismas personas las que copan las plazas de titulados pero tenemos varias CCAA con la misma nota … vaya despropósito…
 
Pásate por el foro de notas de corte de Medicina!!!! Han colgado la tabla de todas las provincias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba