Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Sabéis cómo se quedó al final el año pasado la nota para las de Andalucía? Gracias!
 
Buenas!!! Sabéis en qué corte ha quedado USAL vía titulados en el llamamiento presencial? Gracias
 

Actualizadas notas. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicinaTitulados2022-09-12.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

https://www.casimedicos.com/foro/th...los-de-carta-al-defensor-universitario.25439/
 
Buenos días, ¿alguien por aquí matriculado en MEDICINA en Asturias, Galicia, UPF o Baleares? Estoy de 1º en espera en Galicia y estoy tratando de localizar a la persona que se ha matriculado en todas esas universidades (lógico por los diferentes días de publicación de las listas) y que no a renunciado a ninguna de las facultades.... y ha parado los llamamientos por este motivo
Gracias a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me habia llegado un whatsapp en grupo de clase:
🚨🚨🚨Se necesita localizar a: Xxxxxxxxx

Ha formalizado matrícula para medicina por el cupo de Graduados,en varias CC.AA., sabemos que va a realizarla en Asturias, pero actualmente tiene bloqueadas las listas en Santiago y Baleares. En Córdoba ha sido admitido, necesitamos que anule su matrícula y admisión en aquellas facultades donde no va a realizar sus estudios, para que otros podamos tener alguna opción.
Si alguien lo conoce o nos puede dar razón de él, lo agradeceríamos enormemente. Muchas Gracias 🚨🚨🚨🚨
(Lo podéis pasar por vuestros grupos, Gracias)

-----------------------
Me ha echo gracia está cadena
¿Cómo se conoce su nombre? Las universidades mencionadas no publican estos datos a excepción de notas de corte.

¿Cómo se sabe qué está bloqueando las listas?

A mí me da la sensación que es una broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba