Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Navarra por lo visto también piden nota de Grado + Máster. Desconozco si es el primer año, pero parece que a partir de ahora va a ser así. Por si a alguien le interesa de cara al futuro.
 
Yo de todas formas este año seguiré con mi máster a ver si hay suerte y el año que viene puedo entrar
 
Tengo una duda acerca de las universidades privadas. ¿En este tipo de universidades es mejor entrar por la nota de selectividad o la del título? No sé como va aquí lo de las plazas ni si piden nota mínima. Yo en su momento tuve un 7 en selectividad, y en Bachillerato y COU media de 8,5. En la titulación tengo más nota pero no sé si será más complicado el acceso. ¿Alguien sabe como funciona esto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso también es verdad, no está nada bien que en cada comunidad esté de una manera distinta, pero aún así, es más justo que ponderen los créditos de grado con los de máster, y que éste, sea un complemento que ayude a subir la nota del grado. Con las pocas plazas que se ofertan en España para titulados sería lo más equitativo. Aunque si lo que quieren es que nos dejemos el dinero en máster, que sea así les viene al pelo. Yo es el único motivo que veo por el que lo pueden estar haciendo así en la mayor parte de las comunidades que solo valoran el máster, porque otra razón lógica no la veo.
 
No olvidéis introducir vuestros datos en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y ayudarnos con la recopilación de cortes de titulados, porque no tengo acceso a los listados no públicos, y si no me los facilitáis no puedo incluirlos en las graficas, gracias
las de este año
https://www.casimedicos.com/notasdecorte-medicina-viatitulados2022/
y tenéis las de años previos en
https://www.casimedicos.com/en/titulados/
cortesmedicinatitulados2022-07-30-050000.png


¿Tienes información adicional?. ¡Colabora!.

Después de cada listado de asignación de plazas, se publican las notas de corte provisionales de esa adjudicación (dado que muchas universidades no hacen publico este dato en los diferentes llamamientos tras el inicial,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre el acceso por titulados. Disculpad si la duda ha sido resuelta en comentarios anteriores, pero son muchos comentarios e hilos...

Como todos aquí me gustaría entrar en el grado de medicina, concretamente en la Universidad de Valencia. Recientemente me he enterado que se puede acceder a través del master, pero me preguntaba si debe estar relacionado con medicina y si importa el año en el que lo obtuviste. En mi caso, hice un master oficial de calidad y seguridad alimentaria en 2014-2015 obteniendo una puntuación de 10,0 sobre 10,0.

¿Este master me permitiría acceder a medicina el año que viene?

Muchas gracias por adelantado!
 
Hola! Alguien que se haya matriculado o esté en reserva para Albacete vía titulados? Estoy el 3 en lista de espera y la próxima lista sale el 30 de agosto. Las ansias me pueden ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba