Notas de Corte y Posibilidades de entrar en Medicina

Estás Viendo:
Notas de Corte y Posibilidades de entrar en Medicina

Airam1989

Nuevo Miembro
Hola campeones!! :wink:
Bueno soy estudiante de 2º de bachillerato y estoy a punto de terminar el curso. Mi gran sueño es entrar en medina pero de primero tengo de nota media un 7.75. En segundo creo ke voy a superarla, pero no mucho. Me gustaria saber si alguien sabe si se puede entrar en medina con una nota como la mia, un 7.75. Es que las notas de corte ke te dan son las del principio del proceso y me gustaria saber si alguien sabe si tengo la posibilidad de entrar y en ke universidades. Bueno agredezco mucho vuestra atencion y muchas gracias, de verdad :oops: :grin:
 
Re: LAS NOTAS EN MEDICINA

Realmente no sé si lo que buscas es una opinión personal, o datos e info sobre las notas de corte. De todas maneras aqui te dejo las de todas las universidades de españa de los dos ultimos años para que te hagas una idea de tus posibilidades:

:arrow:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

:arrow:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Espero que te sirva de ayuda :wink:

8.19 MADRID ALCALÁ DE HENARES
7.87 AUTÓNOMA DE BARCELONA
8.28 AUTÓNOMA DE MADRID
8.23 Facultad de Medicina BARCELONA
7.86 Facultad de Medicina CÁDIZ
7.9 Facultad de Medicina CANTABRIA
8.59 Facultad de Medicina ALBACETE
8.34 COMPLUTENSE DE MADRID
8.22 CÓRDOBA
8.2 EXTREMADURA
8.49 GRANADA
8.3 LA LAGUNA Facultad de Medicina SANTA CRUZ DE TENERIFE LA LAGUNA
8.63 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
7.73 LLEIDA Facultad de Medicina
8.28 MÁLAGA Facultad de Medicina
8.47 MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Facultad de Medicina ALICANTE SAN JUAN
8.37 MURCIA
8.5 OVIEDO Facultad de Medicina ASTURIAS
8.03 PAÍS VASCO Facultad de Medicina y Odontología VIZCAYA
7.83 ROVIRA I VIRGILI Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud TARRAGONA REUS
7.96 SALAMANCA
8.22 SANTIAGO DE COMPOSTELA Facultad de Medicina y Odontología
7.94 SEVILLA