Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jud dijo:nach091 dijo:Es que me repatea lo de CTMA, porque la gente para Selectividad en el hueco que hubo antes de ese examen, estuvieron estudiándose lo de todo el año! Y como no es muy difícil, pues toma 8 por aquí y por allá . . . l
Y es ahí cuando explotas que ves cómo gente "menos preparada" (en realidad es así) te pisotean y te dejan atrás en el proyecto que tenías para tu futuro . . .
AAAAAJAJAJA, DEJA QUE ME PARTA LA CAJA (torácica, se entiende).
1. CTM no es una asignatura de mierda, tiene un contenido que a mí, particularmente, claro, me parece muy interesante, sobre todo en la coyuntura de desarrollo socioeconómico actual. Siempre limitados al (escaso) tiempo que deja el programa de segundo de Bachiller.
2. Una persona que ha estudiado CTM NO ESTÁ MENOS PREPARADA que una que haya estudiado física. Están preparadas para examinarse de cosas diferentes. Lo digo porque ahí me ha dolido: he hecho CTM porque me atraía cien mil veces más que física, y no me arrepiento, y no pienso que mi esfuerzo intelectual haya sido insignificante comparado con el tuyo.
3. Sirva de ejemplo decirte que en mi grupo de CTM éramos 1o entre dos clases, que nos teníamos que juntar, y de milagro sale el grupo porque el resto cogió física.
va a haber exámenes optativos para subir nota?!?!?!?!?!Sawyer dijo:y es que si me llega a tocar el año que viene con todo lo de los exámenes optativos para subir nota y todo eso.......muero xD.
Armin dijo:Tras este aumento generalizado de las notas de corte me entra la curiosidad...
Esta pregunta va dirigida a los estudiantes de medicina no a los preuniversitarios...
¿hubierais entrado en la facultad deseada con vuestra nota, este curso? Es que yo estoy dando gracias de que nací un año antes
¿son más brillantes cada vez los alumnos? ¿esto hace que en la carrera también se aumente el nivel?
Un saludo a todos.
Turbodiesel dijo:Y lo que interean no es que la gente se tire años estudiando para no engrosar las listas del paro, porque en el paro en Medicina es CERO. Lo que interesa es que la selectividad la apruebe un 90% aproximadamente.... y si pueisesen el nivel que había hace 10 años en selectividad, actualmente, pues no llegaría ni al 50.