NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

⚠️ importante!!

Por favor, ¿Hay alguien en este foro que esté esperando entrar en Murcia?.
O que acudió al llamamiento aunque ya no esté interesado? Necesito su ayuda 🙏🏻

Hola! Gracias ☺️
Pues mira, la lista de espera para las resultas de Septiembre de Murcia.
Mira a ver en qué posición estáis ahora y pinchando la posición en la que estáis en la lista, debería de salir un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.

Salamanca

Me han dicho que llame unos días antes para que me informen sobre eso, pero creo que si habrá llamamiento porque seguramente habrá bajas, ya que todavía está Cáceres y León para llamamientos antes del día 3 de Salamanca.

• Like
Reacciones: AAR
En cuanto al llamamiento de Salamanca, por el foro de medicina, los expertos en esa lid han dicho esto:

“Yo iría, pq si por casualidad hay una vacante de última hora y no estas cuando te llamen, te sacan de la lista, y si está el del puesto 21 o el 50, se la queda, y el número 1 en lista de espera pasa a ser el 51.
Si eres el 300 pues es bastante difícil q lleguen a ti, pero nunca se sabe, si es tu prioridad desde luego yo no me arriesgaría a no ir por lo pueda pasar.
El año pasado en Medicina no llamaron a nadie en los presenciales, pero un año había 10 plazas y corrió la lista un montón, pq como la gente no va pues corre mucho la lista, allí llaman hasta q uno diga q quiere la plaza”.

Como lo que piensas tú @Coli , que puede haber anulaciones de última hora y sacan las plazas.

Así que ir es lo recomendable.
Y si no podéis acudir personalmente, llamad a una gestoría y que os represente en ese trámite ese día.

Hola, Ahora estoy en el puesto 31 de la lista de espera de Veterinaria en Murcia. Solo me quedan Lugo y Lleida. ¿Las nuevas listas publicadas mantienen las estimaciones de los intervalos de admisión calculadosŕ anteriormente o ha cambiado algo?

Hola, Ahora estoy en el puesto 31 de la lista de espera de Veterinaria en Murcia. Solo me quedan Lugo y Lleida. ¿Las nuevas listas publicadas mantienen las estimaciones de los intervalos de admisión calculadosŕ anteriormente o ha cambiado algo?
De momento sí se mantienen, pero pueden cambiar, por eso hay que mirar las estimaciones de vez en cuando. Pero no son infalibles, muchas veces algunas universidades han dado la sorpresa y han bajado mucho más la nota de corte que lo que se había estimado. Por eso siempre hay que mantenerse esperanzado.
¿Porqué dices que solo te queda Lugo y Lleida? porque en Murcia no estás mal posicionado. El año pasado en las resultas de septiembre se avanzaron 27 puestos. Tú estás el 31. Puede que este año avance más y lleguen a llamarte. No se sabe🤞🏼🍀
Quería preguntarte: Cuando empiecen las resultas de septiembre ¿podrías decir por aquí todos los días los puestos que avanzas y la nota que tiene el que esté el primero en la lista de espera de cada día que duren las resultas?¿Sabes cómo ver la lista de espera?. Si no sabes, te lo digo.
Así podremos saber cuál es la nota de corte de cada día.
Nos harías un grandísimo favor 🙏🏻

En la página 1 están todas las notas de corte del año pasado de todas las universidades y las de este año.
Míralas y así te haces una idea.

De momento sí se mantienen, pero pueden cambiar, por eso hay que mirar las estimaciones de vez en cuando. Pero no son infalibles, muchas veces algunas universidades han dado la sorpresa y han bajado mucho más la nota de corte que lo que se había estimado. Por eso siempre hay que mantenerse esperanzado.
¿Porqué dices que solo te queda Lugo y Lleida? porque en Murcia no estás mal posicionado. El año pasado en las resultas de septiembre se avanzaron 27 puestos. Tú estás el 31. Puede que este año avance más y lleguen a llamarte. No se sabe🤞🏼🍀
Quería preguntarte: Cuando empiecen las resultas de septiembre ¿podrías decir por aquí todos los días los puestos que avanzas y la nota que tiene el que esté el primero en la lista de espera de cada día que duren las resultas?¿Sabes cómo ver la lista de espera?. Si no sabes, te lo digo.
Así podremos saber cuál es la nota de corte de cada día.
Nos harías un grandísimo favor 🙏🏻

En la página 1 están todas las notas de corte del año pasado de todas las universidades y las de este año.
Míralas y así te haces una idea.
Por ahora la primera persona en lista de espera tiene un 11,42 y Veterinaria es su prioridad n°1 en Murcia. Hay en los 30 primeros 9 personas que tienen Veterinaria como primera opcion en terminos de prioridad.

• Like
Reacciones: AAR
Por ahora la primera persona en lista de espera tiene un 11,42 y Veterinaria es su prioridad n°1 en Murcia. Hay en los 30 primeros 9 personas que tienen Veterinaria como primera opcion en terminos de prioridad.
Pues mira, eso es muy buena señal. Y a lo mejor, algunos otros ya estén matriculados en Veterinaria en otra universidad y ya no les interese Murcia.

Hola. He recibido la respuesta de la Universidad de Salamanca. Lamentablemente, he perdido mi puesto número 12 en la lista de espera y me han comunicado que no es posible reincorporarme a ella.

Ahora solo me queda esperar la respuesta de las otras facultades. Espero que haya más suerte.🤞

No sé si podría haber vacantes, no me aventuro, teniendo en cuenta que ya hay 94 matriculados es difícil predecir, sólo nos queda esperar y cruzar los dedos.

Atrás