NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Los que esperáis Madrid ¿os habéis movido algo desde la última vez?

SALAMANCA USAL

Ya podéis ver la lista de espera
para el 1º llamamiento presencial de septiembre. Está en gestión listas de espera de la web, donde pone primer llamamiento.

La publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento, lo publicarán mañana día 31 de julio.

Aquí tenéis el PDF de la lista. Pág 53
El 1º en lista de espera tiene 11,160

Última edición:
Tuve un error informático y no se me registro mi permanencia en lista de espera y encontré que ahora han renunciado todas mis plazas. Alguien sabe si hay una manera de corregirlo? Esto ocurrió en Castilla y Leon.

Última edición:
En Salamanca envié el escrito solicitando información de los que estaban matriculados y hasta el momento hay silencio, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a ver si la semana que viene dicen algo.

• Like
Reacciones: AAR
En Salamanca envié el escrito solicitando información de los que estaban matriculados y hasta el momento hay silencio, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a ver si la semana que viene dicen algo.
Jolín no se puede hacer las cosas peor y con menos transparencia. Los que somos de lejos es imposible, nosotros en nuestro caso que hacemos hacer 500 km para cada llamamiento sin tener ni idea de las plazas aproximadas que hay? No lo entiendo de verdad, ni me parece medio normal...

Jolín no se puede hacer las cosas peor y con menos transparencia. Los que somos de lejos es imposible, nosotros en nuestro caso que hacemos hacer 500 km para cada llamamiento sin tener ni idea de las plazas aproximadas que hay? No lo entiendo de verdad, ni me parece medio normal...
Pues sí la verdad. Es incomprensible.
Mañana se supone que dicen el número de plazas que quedan.
De todas formas pueden representaros, si tenéis alguna familiar o amigo. También allí hay gestorías que están acostumbrados a hacerlo.

Hola, antes que nada, disculpe por no haber comenzado mi mensaje con un saludo.

La verdad es que me sentí muy decepcionado al ver que mi estado aparecía como "Renuncia".
Vivo en Marruecos y debido a que resido fuera de España, no me es posible desplazarme personalmente para realizar este tipo de gestiones.
Alguien me puede decir si las gestorías las pueden hacer.
Tuve un error informático y no se me registro mi permanencia en lista de espera y encontré que ahora han renunciado todas mis plazas. Alguien sabe si hay una manera de corregirlo? Esto ocurrió en Castilla y Leon.

Hola, antes que nada, disculpe por no haber comenzado mi mensaje con un saludo.

La verdad es que me sentí muy decepcionado al ver que mi estado aparecía como "Renuncia".
Vivo en Marruecos y debido a que resido fuera de España, no me es posible desplazarme personalmente para realizar este tipo de gestiones.
Alguien me puede decir si las gestorías las pueden hacer.
Ay hola!, disculpa, no leí tu mensaje.
Entiendo que te refieres a veterinaria en León y Salamanca…
Uff…lo vas a tener complicado, porque son muy rigurosos con eso de los plazos para confirmar permanencia. Te aconsejo que les escribas un correo electrónico o les llames por teléfono contándoles lo que te ha ocurrido, a ver si pueden darte solución. Y en cuanto a las gestorías, no sé si alguna podría hacer ese trámite por ti. Sería cuestión de llamar a alguna y preguntarlo. ¿Hiciste foto a la pantalla cuando confirmaste?. A ver si tienes suerte..!

León:
Unidad de Acceso
Edificio EGA – Campus Universitario Vegazana
24071 León
(+34) 987 291 400
acceso@unileon.es

Salamanca:
Sección de Estudios de Grado y Máster
(Unidad de Acceso y Admisión)
(+34) 923 29 44 44
accesogrado@usal.es

Última edición:
Gracias por tu respuesta. Me queda lerida. No sé si puedo entrar alli con 11.136.
Según las estimaciones de cómo pueden quedar las notas finales en estos momentos, tu nota estaría dentro del intervalo de entre 11,100 - 11,200 para Lérida. Pero estás en la parte baja del intervalo, lo que significa que hay mucha incertidumbre de que termines entrando. Pero como solo es una estimación que puede cambiar según vayan saliendo listas de otras universidades y se vaya viendo cómo evoluciona todo, (de hecho, la estimación para Lérida ha bajado) no hay que perder la esperanza.
Por el momento tendrás que tener mucha paciencia. Tal y como está ahora la estimación, si te admitieran sería como a finales de septiembre o ya octubre. Ojalá sea mucho antes.🤞🏼🍀🍀

Aquí tienes las estimaciones de notas.
Entras, vas hacia abajo, y las estimaciones se encuentran por debajo del cuadro de las notas de corte. Y lee antes las explicaciones que hay para entender lo de los intervalos..

Por cierto, las estimaciones de algunas universidades ya han sido modificadas (ver la fecha de la estimación)

Ya salió en Salamanca el número de plazas que hay para el 1º llamamiento. Por el cupo general pone que ninguna. Así que no sé si de todas formas hay que presentarse por si acaso anulan alguna matrícula durante este tiempo, o las anulaciones ya se dejarían para el segundo llamamiento presencial.

Como es la primera vez que se imparte este grado allí, no tengo ni idea.
La mejor forma de saberlo es llamando directamente allí, y hoy sin falta, porque creo que ya toman vacaciones.

Lo he preguntado también por el foro de Medicina, que ellos sí tienen experiencia con Salamanca. A ver que dicen.

MURCIA
¿Ha salido ya la nueva lista de espera para las resultas de septiembre? En medicina sí.
Pinchando en la posición en la que estás ahora, debería de salir un PDF con todos los que tenéis por delante y sus notas.

Última edición:
Atrás