115Qué posición tiene el del corte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
115Qué posición tiene el del corte?
Han admitido a alguien que reclamó y estaba por delante de vosotrosPosición 115. Es que hemos subido una posicion en la lista con respecto al llamamiento anterior.![]()
la lista de espera de Madrid no ha tenido ningún cambioLos que esperáis Madrid ¿os habéis movido algo desde la última vez?
Perdón, mañana!Esta tarde saldrá la 5ª lista de Cáceres
Jolín no se puede hacer las cosas peor y con menos transparencia. Los que somos de lejos es imposible, nosotros en nuestro caso que hacemos hacer 500 km para cada llamamiento sin tener ni idea de las plazas aproximadas que hay? No lo entiendo de verdad, ni me parece medio normal...En Salamanca envié el escrito solicitando información de los que estaban matriculados y hasta el momento hay silencio, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a ver si la semana que viene dicen algo.
Pues sí la verdad. Es incomprensible.Jolín no se puede hacer las cosas peor y con menos transparencia. Los que somos de lejos es imposible, nosotros en nuestro caso que hacemos hacer 500 km para cada llamamiento sin tener ni idea de las plazas aproximadas que hay? No lo entiendo de verdad, ni me parece medio normal...
Tuve un error informático y no se me registro mi permanencia en lista de espera y encontré que ahora han renunciado todas mis plazas. Alguien sabe si hay una manera de corregirlo? Esto ocurrió en Castilla y Leon.
Ay hola!, disculpa, no leí tu mensaje.Hola, antes que nada, disculpe por no haber comenzado mi mensaje con un saludo.
La verdad es que me sentí muy decepcionado al ver que mi estado aparecía como "Renuncia".
Vivo en Marruecos y debido a que resido fuera de España, no me es posible desplazarme personalmente para realizar este tipo de gestiones.
Alguien me puede decir si las gestorías las pueden hacer.
Según las estimaciones de cómo pueden quedar las notas finales en estos momentos, tu nota estaría dentro del intervalo de entre 11,100 - 11,200 para Lérida. Pero estás en la parte baja del intervalo, lo que significa que hay mucha incertidumbre de que termines entrando. Pero como solo es una estimación que puede cambiar según vayan saliendo listas de otras universidades y se vaya viendo cómo evoluciona todo, (de hecho, la estimación para Lérida ha bajado) no hay que perder la esperanza.Gracias por tu respuesta. Me queda lerida. No sé si puedo entrar alli con 11.136.
Acabo de llamar y sí, hay 94 matriculados para 90 plazas y prevén que haya alguna baja más adelante pero no pueden decir nada más.