Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia no.¿Sabéis por qué número va de las personas que han aceptado en Salamanca?
Ayer dijo @martapinel que la aceptaron con un 11,420 y ella estaba en el puesto 13. Creo que no va a matricular.Si alguien que hubiera aceptado y que esté por aquí pudiera decirnos el puesto por el que va se lo agradecería![]()
Dios mio
A ver si te lo arreglan, pero es muy difícil una vez que ha pasado el plazo de matrícula. Bueno, lo importante es que ya estáis dentro los dos. Ahora a esperar a Lleida a ver si entra allí, porque tienes matrícula en medicina allí ¿no? además de Valencia?Dios miocasi lloro de la alegria. Mi novia ha conseguido entrar, la ultima nota de corte es la suya.
El problema ahora soy yo! Que tonto que fui en no matricularme en Salamanca, tuve varios problemas técnicos con la auto matrícula y al final lo dejé estar!
He intentado contactar al servicio de medicina por teléfono desde las nueve de la mañana pero nadie contesta. No se si será porque ayer España ganó el mundial y será festivo o algo.
He enviado 7 mails a diferentes servicios, ojalá me respondan![]()
Por si os sirve para Salamanca,a mi hija la han aceptado, estaba en el puesto 41 con un 11.274Ayer dijo @martapinel que la aceptaron con un 11,420 y ella estaba en el puesto 13. Creo que no va a matricular.
La nota ha quedado en 11,193, por lo tanto han llamado a muchos más, pero no sabemos el puesto del último admitido.
A ver si se manifiesta alguien en el foro diciendo con qué nota y posición se ha matriculado.
Enhorabuena!! Entró en León y ahora en Salamanca. Qué bien! ¿En cuál se quedará?Por si os sirve para Salamanca,a mi hija la han aceptado, estaba en el puesto 41 con un 11.274
Exactamente, tengo matricula allí, madrid y Valencia. Y en Madrid (complutense) tuve el mismo problema, y me dejaron matricular 3 días mas tarde, ojalá tengamos la misma suerte para Salamanca, ya que nos vendría mejor la verdadA ver si te lo arreglan, pero es muy difícil una vez que ha pasado el plazo de matrícula. Bueno, lo importante es que ya estáis dentro los dos. Ahora a esperar a Lleida a ver si entra allí, porque tienes matrícula en medicina allí ¿no? además de Valencia?