NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

sii, os iba a preguntar, supongo que llamarán a más personas del número de plazas que quedan no? porque si no del anterior llamamiento solo se matricularon 2
Las dos opciones son posibles, q no se matriculara ninguno incluso de los q llamaron pq ya estaban en otros sitios, y q hagan sobreadmision. Estamos al principio del proceso aún.

• Like
Reacciones: AAR
que va únicamente puedo ver la lista de espera pero tampoco sé a quién de ellos han admitido
En la de Medicina hemos quitado un posible corte, basándonos en las posiciones en la lista de espera y en los puestos q han bajado, teniendo en cuenta la nota del último admitido el 17.

Buenas tardes. Hoy he terminado por fin de hacer toda la presentación de la documentación en la UCM, que al igual que para hacer la matrícula, no es nada fácil porque te tienes que descargar su VPN y me ha costado un montón, pero bueno, creo que ya por fin hemos terminado.
La anulación de la matrícula de Salamanca la he tenido que hacer por la sede electrónica de la universidad porque no he encontrado como hacerla de otra forma. Si alguien lo sabe me lo diga, por favor.
Mil gracias a este pedazo de grupo!!!

• Love
Reacciones: AAR
Buenas tardes. Hoy he terminado por fin de hacer toda la presentación de la documentación en la UCM, que al igual que para hacer la matrícula, no es nada fácil porque te tienes que descargar su VPN y me ha costado un montón, pero bueno, creo que ya por fin hemos terminado.
La anulación de la matrícula de Salamanca la he tenido que hacer por la sede electrónica de la universidad porque no he encontrado como hacerla de otra forma. Si alguien lo sabe me lo diga, por favor.
Mil gracias a este pedazo de grupo!!!
Sí. Las anulaciones de matrícula suelen estar en las sedes electrónicas, secretarias virtuales o gestión académica de cada universidad

@cgarc

2ª lista Salamanca: 11,193
CupoSubgrupo de corteNota de corte
1-General1-General PAU/Form.Prof. Prioritaria Ordinaria11.193
4-Titulados Universitarios1-Titulados Ordinaria09.310
6-Mayores de 25 años11-Mayores 25, Otra Univ., Opción pri.05.780
8-Deportistas4-Deportistas Prioritaria Ordinar, alto ren. tipo c)07.500

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás