NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

No te sé decir, el acceso lo tiene mi hija y anda fuera. Lo miraré con ella y te digo algo. Entiendo que tú tienes entonces la del año pasado.
Claro, en la página 1, en las notas de corte de León lo anoté entre paréntesis al lado de la nota.

En el 2025 fueron 371

Y en el 2024: 375

En 2023: 370

O sea, que andará por ahí la cosa.

Para los interesados en Murcia, mañana acaba el plazo para confirmar seguir en lista de espera.
Y leeros todo esto, sobretodo los apartados matrícula listas de admisión, llamamiento y gestión de resultas, porque a partir del día 22 que sale la 3 lista y no sois admitidos, todo cambia y debéis tenerlo muy, muy claro, ya que comenzarán los llamamientos presenciales, (podréis hacerlo online o acudir personalmente). Como os despistéis, os echan del proceso.

y este otro enlace.

Hola!
Ya he matriculado a mi hija en la UCM y me han enviado el correo de confirmación. La matrícula no se puede hacer como automatrícula y no es intuitiva. Se debe rellenar dos veces y buscar cada código de asignatura en la guía académica. No lo dejen para el último momento.

También anulé la que se había matriculado como segunda opción en la UCM. Y ahora anularé la de USC (Lugo) y la del CEU CH en Valencia para dejar libres las plazas.

Ha sido un camino duro burocrático, y durísimo para la aspirante.

Agradezco a este foro y a sus participantes la ayuda y el acompañamiento. Han sido clave para no sentirnos solos y desorientados.

Que consigan sus objetivos.

Un saludo y buen verano.

Hola!
Ya he matriculado a mi hija en la UCM y me han enviado el correo de confirmación. La matrícula no se puede hacer como automatrícula y no es intuitiva. Se debe rellenar dos veces y buscar cada código de asignatura en la guía académica. No lo dejen para el último momento.

También anulé la que se había matriculado como segunda opción en la UCM. Y ahora anularé la de USC (Lugo) y la del CEU CH en Valencia para dejar libres las plazas.

Ha sido un camino duro burocrático, y durísimo para la aspirante.

Agradezco a este foro y a sus participantes la ayuda y el acompañamiento. Han sido clave para no sentirnos solos y desorientados.

Que consigan sus objetivos.

Un saludo y buen verano.
Gracias Aveta! Y que a tu hija le vaya genial!!!

Es necesario confirmar la lista de espera en Las Palmas? No encontramos donde hacerlo y no recordamos si comentasteis que no era necesario ... podéis asesorarnos?

@Rpg una pregunta, ¿cuándo hay que mirar en Nerta (Lugo) los que están matriculados en este momento? ¿Un día antes de que salga la próxima lista, o desde ya?
A ver si alguien nos lo dice.. Yo no puedo verlo 😞

@Rpg una pregunta, ¿cuándo hay que mirar en Nerta (Lugo) los que están matriculados en este momento? ¿Un día antes de que salga la próxima lista, o desde ya?
A ver si alguien nos lo dice.. Yo no puedo verlo 😞
Desde ya se pueden ver. Todos los días se puede mirar la lista,.por si alguien anuló, por ejemplo si aparece alguno liberado y con número de orden, significa q anuló la matrícula, pero aún no reordenaron los números. Lo mejor siempre es contar las matrículas

• Like
Reacciones: AAR
Por favor, si queréis datos me los tenéis que dar, para eso se creó el foro. ¿alguien que haya echado preinscripción en Lugo, me puede decir el nº de matriculados en este momento?. Hay que entrar en Nerta para verlo.

Perdón por.no contestar antes. La última matriculada en Lugo es la posición 106. La nota 11,34. Vaya veranito nos espera. 🫣
Pero ese no es el dato que necesito, sino el nº real de matriculados. Le pregunto a @Rpg que es la experta en Galicia. ¿Dónde se ve en Nerta exactamente el nº real de matriculados? Ayuda! 🙏🏻

Atrás