NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Murcia
Según Lola, la asistente virtual de la UMU,
En la segunda adjudicación (lista 2) de 2026, la nota de corte para el grado en Veterinaria (cupo general) en la Universidad de Murcia ha sido 12,152.
Nota Año pasado: 12,038

@cgarc

Atención Madrid. A partir de ahora revisad todos los días vuestros correos porque pueden admitiros en cualquier momento (también bandeja de spam).
Si os admiten, decidlo por aquí y con qué nota para apuntarlo.

Han admitido a mi hija en la UCM. Era su objetivo.
Tiene un 11,713 y estaba la 9 en la lista de espera.
No me lo creo. Gracias por la información en todo momento.

• Love
Reacciones: AAR
Han admitido a mi hija en la UCM. Era su objetivo.
Tiene un 11,713 y estaba la 9 en la lista de espera.
No me lo creo. Gracias por la información en todo momento.
Enhorabuena!! 🎊🎉🍾 Ahora a disfrutar del verano.

Cuando os hayáis matriculado en vuestra universidad preferida y esté todo ok, no olvidéis anular la matrícula de la universidad que ya no os interesa, que hay mucha gente esperando a entrar en ella.
En la página 1 tenéis todos los enlaces para anular matrículas.
Pero recordad, 1º os matriculáis y luego anuláis.

Sí. Por supuesto, será lo primero que haré.
Acabo de anular la matrícula de enfermería en la UCM. ¿Saben cuánto dura el procedimiento? Porque me dice que para volver a hacer una automatricula es necesario la anulación de la primera.

Sí. Por supuesto, será lo primero que haré.
Acabo de anular la matrícula de enfermería en la UCM. ¿Saben cuánto dura el procedimiento? Porque me dice que para volver a hacer una automatricula es necesario la anulación de la primera.

En la web de la UCM pone esto:

IMPORTANTE:

• Una vez comprobadas las posibles vacantes que se hayan generado, se procederá a realizar los llamamientos a través de correo electrónico consignado en la preinscripción.
  • Sólo habrá llamamientos en aquellos grados en los que se hayan generado vacantes. Estos llamamientos serán publicados en la web de la UCM.
  • Una vez hayas recibido el correo electrónico con la carta de admisión dispones de dos días para realizar tu matrícula.
ATENCIÓN!!! Las matrículas de los llamamientos por lista de espera se podrán realizar a partir del día siguiente de la recepción de la carta de admisión.

Última edición:
@cgarc

2ª lista Córdoba: 12,264
Nota año pasado: 12,358

CódigoUniv.RamaCentro / GradoExtanjerosGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
343504CÓRDOBASDF. VETERINARIA

VETERINARIA
12,264

PREF
6,970 15,0005,000

Buenos días. Soy el padre de una aspirante a Veterinaria. Os quería preguntar si alguien me puede explicar la operativa de la listas de espera de la Universidad de León. Veo que en todas las universidades se van produciendo las bajadas lógicas pero cuando miro los datos de la de León, veo que acabó el año pasado las adjudicaciones exactamente con la misma nota con la que empezó. Cómo es posible?? Es imposible que no hubiera renuncias.

Buenos días. Soy el padre de una aspirante a Veterinaria. Os quería preguntar si alguien me puede explicar la operativa de la listas de espera de la Universidad de León. Veo que en todas las universidades se van produciendo las bajadas lógicas pero cuando miro los datos de la de León, veo que acabó el año pasado las adjudicaciones exactamente con la misma nota con la que empezó. Cómo es posible?? Es imposible que no hubiera renuncias.
Si las hubieron, pero como en la primera lista hubo exceso de sobreadmisión, las vacantes que iban quedando por renuncias se iban cubriendo con ese exceso de admitidos, por eso no hubo más listas, ni admitieron a nadie más.

A ver qué pasa este año..

@vmfeliu ¿Vosotros podéis ver la lista completa de todos los admitidos el día 9 de julio, para saber a cuántos admitieron en esa 1ª lista? Para así comparar…

Atrás