Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Han admitido a mi hija en la UCM. Era su objetivo.
Tiene un 11,713 y estaba la 9 en la lista de espera.
No me lo creo. Gracias por la información en todo momento.
Tiene un 11,713.Por cierto.. tu hija tiene 11,713 ú 11,723?. Esta última nota fue la que dijiste al principio en el foro. Es para apuntarlo bien.
Sí. Por supuesto, será lo primero que haré.
Acabo de anular la matrícula de enfermería en la UCM. ¿Saben cuánto dura el procedimiento? Porque me dice que para volver a hacer una automatricula es necesario la anulación de la primera.
Si las hubieron, pero como en la primera lista hubo exceso de sobreadmisión, las vacantes que iban quedando por renuncias se iban cubriendo con ese exceso de admitidos, por eso no hubo más listas, ni admitieron a nadie más.Buenos días. Soy el padre de una aspirante a Veterinaria. Os quería preguntar si alguien me puede explicar la operativa de la listas de espera de la Universidad de León. Veo que en todas las universidades se van produciendo las bajadas lógicas pero cuando miro los datos de la de León, veo que acabó el año pasado las adjudicaciones exactamente con la misma nota con la que empezó. Cómo es posible?? Es imposible que no hubiera renuncias.
No te sé decir, el acceso lo tiene mi hija y anda fuera. Lo miraré con ella y te digo algo. Entiendo que tú tienes entonces la del año pasado.@vmfeliu ¿Vosotros podéis ver la lista completa de todos los admitidos el día 9 de julio, para saber a cuántos admitieron en esa 1ª lista? Para así comparar…
Te digo algo cuando sepaEstos años podía verse aquí, exactamente apretando la fecha de publicación. Pero creo que por protección de datos ya lo han quitado.