Anda @newbeatle3 Si eras tú! Lo he leído tan deprisa que no me di cuenta. ¿Qué tal le va a tu hija? ¿Le está gustando?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda @newbeatle3 Si eras tú! Lo he leído tan deprisa que no me di cuenta. ¿Qué tal le va a tu hija? ¿Le está gustando?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A q te refieres? A cuando solicitas por primera vez entrar a una universidad? Y luego te admiten en otra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Ella ha entrado este año en Cáceres y supongo que le gustaría cambiar a otra facultad el próximo año, más cerca de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por traslado de expediente los compañeros comenta las pocas plazas q asigna cada universidad y la cantidad decsolicitudes q hay, pero vaya ...q es probar por si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sí, he conocido a la tercera persona francesa del lycée de ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te van a invitar en Fallas (en Marzo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, he llamado esta mañana a Murcia y me han dicho que efectivamente, hay muy pocas plazas (5) y muchos requisitos y muchas solicitudes. Lo mejor es por nota de EBAU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, le va muy bien. El problema es que está muy lejos y hace un frío terrible. Por todo lo demás, está en la gloria y la carrera le gusta mucho. Además, es un lugar barato y genial. Estamos barajando la posibilidad de acercarse, pero solo por el tema de la distancia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa opción aciertas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@GabrielALopezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@GabrielALopezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!