NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

@mrt.j Bueno, ya terminó, además con sobrematrícula de 1 plaza. La pena que no sepamos la nota de corte exacta. Pero está claro que es más baja que la que ponen en la contestación. Esperemos que finalmente la digan cuando publiquen las notas de corte definitivas.
Te deseo muchísima suerte para el próximo año. Espero que entres de las primeras como hizo al fin Eliott este año. ¡A la 2ª irá la vencida!, di que sí. 💪
 
A mí hoy me han contestado de transparencia del distrito, 78 matriculados ( hay 75 plazas) nota corte 11,242 y última admisión 23 octubre.
Ya descansamos.
Gracias todos por vuestra labor.
 
  • Like
Reacciones: AAR
A mi me falta en veterinaria que me conteste transparencia de Murcia y de Las Palmas. A ver cómo quedaron las notas de corte y plazas ocupadas.
 
@cgarc Ya colgaron las notas de corte definitivas de Andalucía. Veterinaria no varió. Han mantenido la de la última lista que sacaron el 9 de Octubre : 11,731

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por traslado de expediente los compañeros comenta las pocas plazas q asigna cada universidad y la cantidad decsolicitudes q hay, pero vaya ...q es probar por si hay suerte.
Lo más acertado es solicitar por nota EBAU, con el turno general, entrar en primero y luego solicitar convalidaciones.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Atrás
Arriba