Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero me refiero, después del día 13 no han abierto más plazos de matriculación por lo que imagino que ya han dejado de llamar, así que supongo que ya deberían saber la nota de corte finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no van a abrir ningún plazo más de matriculación. En caso de que sigan llamando lo harán individualmente y hasta que no dejen de llamar individualmente no se publicará nota de corte final alguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las redes sociales tb estamos participando, venga dad retwitPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que hasta el 8 de noviembre pueden contestar, y no, aún no se nada, pero tampoco creo que vaya a ser muy útil la información que me den a estas alturasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quedan plazas yo creo que las van a dejar sin cubrir y ya estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!