NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, he llamado esta mañana a Murcia y me han dicho que efectivamente, hay muy pocas plazas (5) y muchos requisitos y muchas solicitudes. Lo mejor es por nota de EBAU.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, le va muy bien. El problema es que está muy lejos y hace un frío terrible. Por todo lo demás, está en la gloria y la carrera le gusta mucho. Además, es un lugar barato y genial. Estamos barajando la posibilidad de acercarse, pero solo por el tema de la distancia.
 
He borrado lo de Galicia porque, aunque pusieron el titulo" notas de corte 23/24 ", aun no habían actualizado el contenido.
Ya las pondré en cuanto las cuelguen.
 
@cgarc @GabrielALopez Por fín han contestado de Transparencia Las Palmas:

II.- De conformidad con lo establecido en la Instrucción quinta de la Resolución del Rector de 10 de julio de 2015 por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la legislación sobre transparencia y acceso a la información pública en el ámbito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la unidad responsable de la información pública es el Servicio de Organización y Régimen Interno y el órgano competente para la resolución es el Gerente.

RESUELVO:

Conceder a la interesada el acceso a la información pública solicitada.

- En relación con la consulta sobre el Grado en Veterinaria, indicamos que el número de estudiantes matriculados es de 72.

- La Comunidad Autónoma de procedencia es la Canaria, excepto tres estudiantes, uno de Andalucía, otro de Cataluña y un tercero de La Rioja.

- Las notas de corte se encuentran publicadas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


- El último llamamiento se produjo el día 4 de octubre.


Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses o, previa y
potestativamente, reclamación ante el Comisionado de transparencia y acceso a la información pública de Canarias, en el plazo de un mes. En ambos casos, el plazo se contará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 23 y 24 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en relación con los artículos 30, 112.2 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
En Las Palmas de Gran Canaria, a fecha de la firma electrónica.
c/ Real de San Roque, 1
35015 Las Palmas de G.C. – Las Palmas •
@ULPGC l
#ULPGC
EL GERENTE Roberto Moreno Díaz
 
Han tardado bastante en contestar pero lo han hecho muy bien. Todas las preguntas solicitadas, todas contestadas.
Todas las plazas las han cubierto.
 
Hola chicos! Dentro de pocas semanas, en cuanto acaben los exámenes de la Ebau, abriré nuevo hilo: Notas de Corte veterinaria 2024/25 y cerraré este. De momento lo estoy preparando.
Mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba