NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acordáos de poner vuestra nueva posición en el Observatorio

Han salido más llamamientos en la UCM. Van por orden alfabético. Aún no dicen nada de veterinaria.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
baleares las tengo, necesito los cortes de los grados sanitarios de Asturias y las palmas, que no tengo acceso

no olvidéis actualizar vuestra situación en el observatorio ( menú superior observatorio) y difundirlo para que la muestra aumente

aunque pueda parecer pesado, los únicos beneficiados sois vosotros, como ves procuro mantener casimedicos.com gratis, sin pedir nada mas que colaboración a cambio
gracias
 
  • Like
Reacciones: AAR
Veterinaria Las Palmas 4° Lista: 11,544, n° 423 de lista de espera
 
Última edición:
graciass :love:
veterinaria2022-08-02-142913.png


Evolución Notas de Corte para Acceder a veterinaria 02-08-2022
no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio
 
@Svg @Silvias @danielam
Estoy mirando en el Observatorio y veo que no habéis puesto vuestra nueva posición en Zaragoza después de la segunda lista del 25 de Julio (o sea, primer llamamiento que dicen allí)
Ponedlo porfa! ??
 
Ahora sí que va súper deprisa la web. ¡Qué gusto!
Menudo trabajo te ha dado...! 😰
 
Última edición:
todavia estoy en ello, que hay cosas que se resisten a la reactivacion, gracias
 
Evolución Notas de Corte para Acceder a Veterinaria 05-08-2022 https://www.casimedicos.com/evolucion-notas-de-corte-para-acceder-a-veterinaria-05-08-2022/
no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio
veterinaria2022-08-06.png
Recordad el quinto llamamiento de Galicia se publicará el día 9 de agosto y el estudiantado tendrá que matricularse en el plazo del 10 y 11 de agosto. El último llamamiento de Galicia tendrá lugar el día 2 de septiembre, con el plazo de matrícula del 3 a 6 de septiembre .
 
Última edición:
actualizados enlaces
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio si no lo habéis hecho

El sexto y último llamamiento de Galicia se publicará el día 2 de septiembre y los admitidos tendrán que matricularse en el plazo del 3 a 6 de septiembre .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba