NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cáceres 3ª Lista: 11,632
Ha metido un buen bajón !!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y esa es la posición que tienes ahora mismo en la 3ª lista o es el puesto que te adjudicaron tras la primera lista?
Tienes más nota que el corte del año pasado, pero ufff, no sé yo...Según las estimaciones de Carlos la nota de corte final quedará entre 11,525 y 11,625. Yo creo que bajará bastante más. Pero no pierdas la esperanza, faltan por salir muchas listas y habrá mucho movimiento. Todo puede pasar! Mucho ánimo!
Y oye, porfa, pon tu nota y tus puestos en las listas en el Observatorio!
 
Hola buenas,
Estoy en lista de espera en la UCM en el puesto 13 con un 12,218.
¿Creéis que tengo posibilidades de entrar y sabéis cuando publicarán las listas?
Estoy muy nerviosa porque aún no se sabe nada y no hay una fecha de publicación clara.
Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Efectivamente la UCM aún no ha dicho nada.
El año pasado sacaron listas de espera a finales de julio, pero este año, como han hecho sobreadmisión en el primer listado, seguramente hasta septiembre, que no se depuren admitidos tras salir listas en otras provincias, no las sacarán… si es que quedan vacantes, que seguro que sí.
Pero, según la estimación de Carlos en el Observatorio, tienes bastantes posibilidades de entrar, pues él estima que la nota de corte final quedará entre 12,100 y 12,200. Así que no te desanimes!. ☘️
De todas formas toca mirar todos los días en la web de la UCM para ver si sacan listas en estos días.
Mucha suerte!!!

Enhorabuena a los que ya han sido admitidos!
Sólo recordaros que, cuando os admitan en la Universidad de vuestra preferencia, renunciéis a las Unis que ya no os interesan para que así puedan avanzar las listas de espera. Gracias mil ?
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no olvideis incluir / actualizar vuestros datos en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

son solo 2 pasos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

ya tenéis disponibles las notas , gracias @AAR

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Las Palmas 3ª Lista 11,629 nº 396 de lista de espera (más baja que el año pasado)
El año pasado fue: 11,651 nº426

@danielam o @Silvias , vosotras que estáis en espera en Galicia. ¿Podéis decirme la nota de la 2ª lista de Fisioterapia en Vigo y en La Coruña? Por favor! ??
Tenemos que echar una mano en todos los foros.

Y otra cosa!… cuando salga la 3ª lista de Lugo decid por aquí la nota de corte de Veterinaria porque yo no puedo verla.
 
Última edición:
No me deja ver la nota de corte de esas carreras, solo de la que me he inscrito. En cuanto salga la próxima de Lugo lo pondré por aquí a pesar de que ya he sido admitida vamos a intentar que este foro siga funcionando y más después de todas las estimaciones de Carlos.
He renunciado a todas las universidades de España excepto a Lugo (lógicamente) y a Zaragoza. Más tarde lo pongo todo en el observatorio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Muchísimas gracias ☺️. Nos hace falta, porque no entendemos por qué Galicia no hace pública las notas de corte, a qué viene tanto secretismo, y luego llamo al Ciug y cada uno me dice una nota distinta. No hay manera de saber nada.
Y ya verás como tienes suerte con Zaragoza. Es la que más listas saca. En concreto, hasta finales de diciembre, pero tú entrarás antes seguro!.
 
A mí Galicia no me reconoce una nota del Bachillerato Internacional, ha sido la única Universidad q no la reconoce, estoy enfadada xq podía entrar y así no entro en Lugo. Hemos recurrido y dicen q ellos lo hacen así, sin basarse en nada.
 
  • Angry
Reacciones: AAR
Empiezan los llamamientos en la UCM con Medicina y enfermería!
Estad atentos!!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(Abajo del todo)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba