NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@AAR Víctor lleva varias semanas muy ocupado con las guardias y demás obligaciones de R5 y la verdad es que ha tenido poco tiempo para pasarse por aquí a actualizar datos, pero le comentaré que se pase.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid solo indica la nota de Corte inicial, si va bajando , no es la que luego refleja en sus datos, otras universidades si, por lo que no se sabe como va bajando, salvo este año que lo dejamos reflejado aquí, para los siguientes. Yo solo encontré datos del Ministerio de Educación, de mayo, con notas de Corte y notas medias, y se deduce que la final debió de ser menor...
 
  • Like
Reacciones: AAR
Ah,vale. Yo busqué por google “ listado de admitidos por lista de espera UCM primer llamamiento veterinaria 2020” así como el segundo llamamiento, y encontré 2 pdf de la Complutense. Son las dos notas que he puesto.
Y entonces, si es así lo que dices, esa “ nota de corte final” de 12,236, se corresponde con el último que se matriculó en el primer listado.
Ya he lo he entendido. Madre mía, si es que cada universidad es un mundo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: spf
Y León nada. Han sacado una nueva lista y siguen sin llamar a nadie.
 
  • Like
Reacciones: spf
Arranca la primera promoción de Veterinaria en la Universidad Europea, con el primer hospital simulado veterinario de Europa.
Link del artículo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

 
En la nueva lista de León siguen sin admitir a nadie de las listas de espera.
 
  • Like
Reacciones: spf
Este año también imposible, han vuelto a subir a pesar de superar su nota las notas de corte de tres de ellas. Pero ya no lo intenta más, ha empezado Nutrición y está encantado. En Cáceres se ha quedado el 21 y en todas las demás, un poco más atrás.
Que tenga mucha suerte tu hija el próximo año.
Aunque aún es todo posible. El año pasado en algunas facultades llamaron hasta en diciembre (Zaragoza, por ejemplo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba