Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

¿ Sabe alguien hasta cuándo llaman en Lorca? He llamado esta mañana y me han comentado que los llamamientos terminaron el 30/09 pero que van a dejar hasta el día 3/10.
¿ Otros años también cerraron en estas fechas?

¿ Sabe alguien hasta cuándo llaman en Lorca? He llamado esta mañana y me han comentado que los llamamientos terminaron el 30/09 pero que van a dejar hasta el día 3/10.
¿ Otros años también cerraron en estas fechas?

UMU
El año pasado en veterinaria llamaron hasta el 14 de Octubre, no sé si por que cerraron (también estaba establecido que el proceso en Murcia se cerraba el día 30 de septiembre), o porque se ocuparon todas las plazas.

En medicina terminaron de llamar muy pronto (a mediados de septiembre) porque se ocuparon todas las plazas muy rápido (sólo llamaron a 6 personas en todo ese periodo de resultas)

Y en odontología al último que llamaron fue el 30 de septiembre, digo yo que porque ocuparon todas las plazas.

UMU
El año pasado en veterinaria llamaron hasta el 14 de Octubre, no sé si por que cerraron (también estaba establecido que el proceso en Murcia se cerraba el día 30 de septiembre), o porque se ocuparon todas las plazas.

En medicina terminaron de llamar muy pronto (a mediados de septiembre) porque se ocuparon todas las plazas muy rápido (sólo llamaron a 6 personas en todo ese periodo de resultas)

Y en odontología al último que llamaron fue el 30 de septiembre, digo yo que porque ocuparon todas las plazas.
Supongo que seguirán llamando hasta ocupar todas las plazas. Gracias!!!

Supongo que seguirán llamando hasta ocupar todas las plazas. Gracias!!!
Pues mira, acabo de verlo. La última resulta de odontología el año pasado fue el día 30 de septiembre con nota: 12,713 y fue la última que vimos y publicaron.
Sin embargo, si entras en la UMU y ves la nota de corte de odontología del año pasado, quedó en 12,710, por lo tanto sí siguieron llamando aunque ya no lo hicieran público, pero no sabemos en qué fecha llamaron.

Nora de corte enfermeria:
Cartagena: último admitido 11.78. Nota del primero en lista de espera 11.778
Murcia: nota del último admitido 11.996. Nota del primero en lista de espera 11.99

@cgarc

Última edición por un moderador:
  • Love
Reacciones: AAR
Podre entrar con 11,670? en zaragoaza
Aquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar las notas finales estos momentos.
Entras, vas hacia abajo, y las estimaciones se encuentran por debajo de la tabla con las notas. Le bien las explicaciones para entender los intervalos.

Por lo que he visto, sí tienes posibilidades.

Atrás