NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Es posible. Pq no pedis los datos de matrícula por transparencia,.en Lleida contestaron a quien se los pidió en Medicina, a ver si hay suerte y os contestan.
Edito :
Encontré un enlace con la información a 20/07
Clica en odontología y te sale
Ya hemos recibido la respuesta de transparencia de la UB a nuestra solicitud para saber la posición de la lista de espera y matriculados.
Nos han remitido al link con la info de matriculados en julio y nos dicen que
no pueden hacer un seguimiento individualizado a petición de cada solicitante, porque ello supondría una carga de trabajo inasumible o desproporcionada.
Seguimos en la incognita 🤷🏼‍♀️
Con lo facil q seria publicar las listas!

A ver Berry, ya se que es un tema que se habló en junio pero lo he leído ahora y no estás en lo cierto, porque perfectamente en la Universidad de Valencia puede entrar por traslado de expediente antes un estudiante de la privada que un estudiante de la pública porque el de la privada puede haber sacado un diez en un Grado Superior y ya se te coloca delante del que tiene un 9 entre fase general y bachillerato de la pública, así que esas afirmaciones que comentas no son correctas. De hecho el año pasado entraron bastantes del CEU. Y espero que una amiga de mi hija tenga esa suerte. Saludos.

Hola,Mi hija sigue en el mismo puesto,no ha bajado nada en odontología en santiago
Me parece q odontología Santiago ya no se va a mover más, antes se movía pq la mayoría pedía Medicina de primero y odontología de segundo, con la nota de medicina muchísimo más baja q la de odontología desde hace dos llamamientos creo, me da que todos los que entraron en odontología lo tenían de primera opción y ahí se quedarán, salvo q algunos no sea gallego o Santiago no sea su opción preferente y esté esperando a entrar en otra comunidad.
Cuando entráis en posición y veis la lista al lado creo recordar q ponía opción o algo asi, y ahí ponía 1, 2 ... es decir en q posición de la lista de preferencia estaba odontología de todas las opciones q pidió, si es 2 por ejemplo es q tiene otra carrera más preferente por ejemplo Medicina, si pone 5, odontología es la opción 5 en su lista, pero si pone 1 es q es su opción preferente y claro de ahí no se va a mover.
Mirad en la lista si de los matriculados, o de los q están en lista de espera por encima de vosotros, las plazas están cubiertas por personas q tienen un 1 en su orden de preferencia, entonces es q esas personas difícilmente se van a mover.

Me parece q odontología Santiago ya no se va a mover más, antes se movía pq la mayoría pedía Medicina de primero y odontología de segundo, con la nota de medicina muchísimo más baja q la de odontología desde hace dos llamamientos creo, me da que todos los que entraron en odontología lo tenían de primera opción y ahí se quedarán, salvo q algunos no sea gallego o Santiago no sea su opción preferente y esté esperando a entrar en otra comunidad.
También por las ponderaciones, una persona cuya sueño es estudiar odontologia, si tiene 13 o 12,9 con mates sociales sus opciones sólo será granada, sevilla y santiago de compostela

@LARASAN no pierdas la esperanza, vamos a esperar si mañana se produce bajada en Odontologia granada y sevilla

• Like
Reacciones: Rpg
También por las ponderaciones, una persona cuya sueño es estudiar odontologia, si tiene 13 o 12,9 con mates sociales sus opciones sólo será granada, sevilla y santiago de compostela

@LARASAN no pierdas la esperanza, vamos a esperar si mañana se produce bajada en Odontologia granada y sevilla
Efectivamente la única opción para q se mueva Santiago es q se mueva el sur

Atrás