Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tenia que salir galicia ¿alguien que haya echado preinscripción puede decirnos si ha habido nuevos movimientos?Está todo muy paradito parece....
Ya hemos recibido la respuesta de transparencia de la UB a nuestra solicitud para saber la posición de la lista de espera y matriculados.Es posible. Pq no pedis los datos de matrícula por transparencia,.en Lleida contestaron a quien se los pidió en Medicina, a ver si hay suerte y os contestan.
Edito :
Encontré un enlace con la información a 20/07
Clica en odontología y te sale
Me parece q odontología Santiago ya no se va a mover más, antes se movía pq la mayoría pedía Medicina de primero y odontología de segundo, con la nota de medicina muchísimo más baja q la de odontología desde hace dos llamamientos creo, me da que todos los que entraron en odontología lo tenían de primera opción y ahí se quedarán, salvo q algunos no sea gallego o Santiago no sea su opción preferente y esté esperando a entrar en otra comunidad.Hola,Mi hija sigue en el mismo puesto,no ha bajado nada en odontología en santiago
También por las ponderaciones, una persona cuya sueño es estudiar odontologia, si tiene 13 o 12,9 con mates sociales sus opciones sólo será granada, sevilla y santiago de compostelaMe parece q odontología Santiago ya no se va a mover más, antes se movía pq la mayoría pedía Medicina de primero y odontología de segundo, con la nota de medicina muchísimo más baja q la de odontología desde hace dos llamamientos creo, me da que todos los que entraron en odontología lo tenían de primera opción y ahí se quedarán, salvo q algunos no sea gallego o Santiago no sea su opción preferente y esté esperando a entrar en otra comunidad.
Efectivamente la única opción para q se mueva Santiago es q se mueva el surTambién por las ponderaciones, una persona cuya sueño es estudiar odontologia, si tiene 13 o 12,9 con mates sociales sus opciones sólo será granada, sevilla y santiago de compostela
@LARASAN no pierdas la esperanza, vamos a esperar si mañana se produce bajada en Odontologia granada y sevilla