Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, por fin!En Murcia hoy o mañana publicarán...
En País Vasco no hicimos preinscripciónVuestra primera opción es Murcia no? En Pais Vasco o Bcn habéis entrado? Por nota deberíais estar dentro
Ya no da opción a consultar los puestos. Espero que mañana actualicen.Sí, por fin!![]()
Justo venía a poner eso jajaUNIZAR
Finalizado el plazo de matriculación quedan 6 plazas no cubiertas
Es decir solo se ha matriculado uno (a no ser que esté sin actualización)
Murcia:
Puesto 31 con 12.553
Nosotros estamos en la lista de espera en la posición 1 con 12,67... confiemos que alguien rechace...
@franlieb estás dentro seguro!!!!!Justo venía a poner eso jaja
La diferencia con el año pasado es el número de plazas libres, q en Julio quedaban 16 y ahora sólo 6.
Nosotras necesitamos que la lista corra bastante, hasta la 127 y aunque el año pasado llegara a la 142, esta escasez de plazas nos mina la moral.
Y la opacidad de la UB nos desquicia!!!
Lo que viene siendo un veranito de lujo, chicos!
Creeis q durante el agosto puede haber renuncias en huesca? O el portal no se actualiza? Gracias!
¿ ha salido la nueva lista de espera?Si es así, haz pantallazo de toda la lista de espera y guárdala como oro en paño! Que nos va a venir genial para luego saber los movimientos y notas de corte en la resultas.Murcia:
Puesto 31 con 12.553
Solo podemos ver nuestra posición¿ ha salido la nueva lista de espera?Si es así, haz pantallazo de toda la lista de espera y guárdala como oro en paño! Que nos va a venir genial para luego saber los movimientos y notas de corte en la resultas.
Y si alguien más tiene una nota inferior, que también haga pantallazo por favor![]()
Solo podemos ver nuestra posición
A nosotros en odontologia no nos sale... en medicina que también si estamos si nos sale ese PDFPrueba a ver pinchando la posición en la que estás en la lista. Te debería de salir un PDF con todos los que tienes por delante y sus notas.
En medicina si? Bueno, pues ya lo pondrán. Y en medicina en qué puesto estás?A nosotros en odontologia no nos sale... en medicina que también si estamos si nos sale ese PDF
Ya tengo la de medicina. Si me pasas por privado la de Odonto sería genialEnviadas a Carlos. @AAR, las quieres?
Cómo te la paso?Ya tengo la de medicina. Si me pasas por privado la de Odonto sería genial![]()